Dejan 2 ejecutados con narco-manta

Esta madrugada, en “El Capire”…
Dejan 2 ejecutados con narco-manta
* “AHÍ ESTÁ TU BASURA…SABEMOS QUE ESTÁS    CONTRATATANDO GENTE…”, decía el mensaje
 
Dos hombres ejecutados con armas de grueso calibre fueron localizados la madrugada de este Miércoles a la entrada de la colonia “El Capire”. Junto a los cadáveres, colocada sobre una malla de alambre, se encontró una lona con narco-mensaje.

Wendy Obispo

Los cuerpos de dos hombres maniatados, cubiertos del rostro y ejecutados con armas de alto poder, fueron localizados durante la madrugada de este Miércoles a la entrada de la colonia “El Capire”, al sur de Iguala. Junto a los cadáveres se encontró una cartulina que contenía un mensaje alusivo a “los tlacos”, presunto grupo criminal que disputa la plaza.
De acuerdo con los reportes policiacos, fue durante los primeros minutos de este Miércoles cuando vecinos de la citada colonia y otras aledañas reportaron al 911 fuertes detonaciones de armas de fuego.
Al acudir los cuerpos policiacos, encontraron que sobre la calle José Altamirano, acceso principal a la colonia “El Capire”, a unos metros del hotel “Málaga”, se encontraron los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos.
Las víctimas, de aproximados 25 años de edad, tenían las manos atadas hacia la espalda y los ojos cubiertos con trapos. Ambos de complexión delgada y piel morena clara. Uno vestía pantalón de mezclilla y playera color azul, y el otro una bermuda color beige y playera azul.
Ambos presentaron diversas lesiones provocadas por disparos de armas de fuego de grueso calibre, entre éstas el llamado “tiro de gracia”.
En el lugar, junto a los cadáveres, colocada sobre la malla de un terreno, estaba una lona de aproximados 2 por 2 metros, que contenía una fotografía y el siguiente mensaje, textual: "AHÍ ESTA TU BASURA PLANTON SABEMOS QUE ESTAS CONTRATANDO GENTE PARA LOS TLACOS MARCELO RÍOS".

Personal de la fiscalía resguardado por elementos de las diferentes corporaciones policiacas aseguró en la escena del doble homicidio varios cascajos percutidos de grueso calibre, ordenando el traslado de los cuerpos al servicio médico forense en calidad de desconocidos.