Necesario el cierre de todo el comercio

Se darían 4 días para abastecerse…
Necesario el cierre de todo el comercio
*  Para Agosto, el pico más alto: Srio. de Salud
 
El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, reiteró que estos momentos que se viven no sólo en la ciudad sino en el país, son críticos, debido al aumento en las cifras de casos y decesos por Covid-19.

Eduardo Albarrán Orozco

El presidente municipal Antonio Jaimes Herrera, consideró que para disminuir la movilidad de la gente y el aumento de casos con síntomas o asintomáticos de Covid 19 va a ser necesario cerrar todos los negocios durante 10 días y decirle a la gente que tome previsiones de abastecimiento. (VER MÁS).

Aumentan casos y decesos
por Covid en Iguala: Alcalde

*  “Vivimos una situación crítica”: Jaimes


Iguala, Gro., mayo 19.- El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, reiteró que estos momentos que se viven no sólo en la ciudad sino en el país, son críticos, debido al aumento en las cifras de casos y decesos por Covid-19, por lo que dijo que deberán esperar a las recomendaciones que marque el gobierno federal y estatal para la apertura de los negocios no esenciales en la ciudad.
Así lo dio a conocer el alcalde, Antonio Jaimes Herrera durante su conferencia nocturna de este martes, en la que estuvo acompañado del secretario de Salud Municipal, Javier Ortíz Ibarra, ahí dijo que este día nos impacta mucho a nivel nacional, por el aumento de casos y defunciones por Covid. (VER MÁS).