Hemos apoyado desde antes de la pandemia

Seguimos donando de nuestro salario…
Hemos apoyado desde antes de la pandemia: dicen Ciro y Frumencio
 
Francisco Arellano

El síndico Frumencio Ramírez Cardona y el regidor Ciro Olivares Medina, aseguraron que ellos están apoyando “desde antes que empezara la pandemia” a la gente más vulnerable de Iguala, además de que, con recursos propios (donaciones de su salario) han hecho varias obras en el municipio.
En entrevista para EDDLT, el regidor Ciro Olivares Medina, señaló que la fracción de representantes populares de Morena, conformada por el diputado Antonio Helguera Jiménez, la síndica municipal Paula Sánchez Jiménez, el síndico Frumencio Ramírez Cardona, ha estado trabajando con la gente, “desde antes que comenzará la pandemia. Hemos trabajado desde el inicio dela administración; se han hecho muchas obras, que mucha gente no sabe que se hicieron con el salario de quienes conformamos esta fracción de representantes populares de Morena”.
Indicó que la entrega de los apoyos se realizan por encuesta; es decir, se busca donde se  necesita el apoyo y ahí es donde se apoya. En ese sentido, dio a conocer que se han entregado 2 mil 400 despensas en apoyo de la población, “y se seguirá apoyando mientras sea necesario”, aseveró.
Por su parte, el síndico Frumencio Ramírez Cardona, mencionó que “se han hecho varias obras millonarias en apoyo de la ciudadanía y de la gente que más lo necesita. Y nosotros como autoridades hemos donado de nuestro salario. Si otras fracciones lo quieren hacer, adelante, somos servidores de Morena y nuestro compromiso es apoyar a los más necesitados”.
Por último señalaron que “se armaron despensas en dos días, gracias al apoyo económico de compañeros de Morena, quienes donaron de su salario para realizar estas acciones y se está planeando hacer entrega de más despensas y seguir apoyando así mientras estemos en el cargo”.

Por último, Ramírez Cardona enfatizó que “estas acciones no son con el fin de obtener un cargo público,  sino con el compromiso de apoyar a la ciudadanía”.