PRINCIPALES

El Picotazo

Por: El Águila Real
AMANTES DEL PROTAGONISMO, LA SOBERBIA Y LA ARROGANCIA, dos personajes conocidos ahora como el “Villano franco” y el “Piñatas desaparecidas”,exhibieron su conducta en pleno Centro de la ciudad, estacionándose ambos endoble fila para discutir su problema, uno a bordo de “su” Patrulla y el otro escudándose como reportero, sin importar afectar a ciudadanos “comunes” que ninguna culpa tienen de sus “jaladas”… LEER MÁS.




Agradece Rector apoyo del gobernador HAF…

Se proyecta la UT a nivel nacional

*  A tres años de su llegada a rectoría, Raymundo Arroyo Delgado destaca trabajo unido, solidario y de respeto
El rector de la UTRNG, Raymundo Arroyo Delgado, consideró “fundamental” el apoyo que el gobernador Héctor Astudillo Flores ha brindado para que dicha institución se proyecte a nivel estatal y nacional.

Grisel Tapia Flores

Con un reconocimiento especial al gobernador Héctor Astudillo Flores por su invaluable apoyo y respaldo, así como a sus compañeros de trabajo y todos quienes aportan al desarrollo del mismo, el rector de la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero (UTRNG) con sede en Iguala, Raymundo Arroyo Delgado, celebró tres de años de estar al frente de dicha responsabilidad, en la que, sostuvo, “se ha resuelto casi el 95 por ciento delos problemas estructurales que aquejaban a dicha institución, hoy conproyección no sólo a nivel estatal, sino nacional”… LEER MÁS.




En el 4º aniversario de la creación del Colectivo…

Marchan “Los otros desaparecidos de Iguala”

* Ya entregados, 42 de 168 cuerpos encontrados en el “Cerro Grande”…
Un centenar de familiares de personas desaparecidas en Iguala, marcharon de manera pacífica este Martes por las principales avenidas de la ciudad para conmemorar el cuarto aniversario de la creación del colectivo “Los otros desaparecidos de Iguala”. (Fotos: Rodolfo Soto).


Rodolfo Soto Parra



Un centenar de familiares de personas desaparecidas en Iguala, marcharon de manera pacífica este Martes por las principales avenidas de la ciudad para conmemorar el cuarto aniversario de la creación del colectivo “Los otros desaparecidos de Iguala”, mismo que encabeza la secretaria general Adriana Bahena, quien destacó que se han entregado 42 cuerpos de los 168 que se encontraron en el “Cerro Grande”… LEER MÁS.





Del 26 al 30 de Noviembre

En marcha, Campaña de  Densitometría Ósea

La regidora de Salud, Rosalba Carreón Vargas, hace la invitación para acudir a realizarse estudios para detectar oportunamente casos de Osteoporosis, a través de la campaña de Densitometría Ósea, que comprenderá del 26 al 30 de Noviembre en Iguala.

Iguala, Gro., Noviembre 26.- Con el objetivo de prevenir enfermedades crónico – degenerativas en la ciudadanía del Municipio, la regidora de Salud,Rosalba Carréon Vargas, hizo la invitación para que las personas acudan a realizarse estudios para detectar oportunamente casos de Osteoporosis, a través de la campaña de Densitometría Ósea, que comprenderá del 26 al 30 de noviembre….LEER MÁS.




Habrá diversas actividades

Celebrará CONALEP su 37 Aniversario

Jesús Núñez Ramírez, director del CONALEP-Iguala.

Grisel Tapia Flores

Celebra el CONALEP, plantel 112 de Iguala, la Semana de Aniversario 37de esta importante institución educativa con diversas actividades culturales,deportivas y de sano esparcimiento, informó su director, Jesús Núñez Ramírez,aprovechando este medio informativo para felicitar a la planta docente,administrativa y alumnado, conminándolos a poner su mejor esfuerzo en sudesempeño… LEER MÁS.

AsisteJ. San Martín al Encuentro con AMLO


El Secretario General de la Sección 14 de Guerrero, Javier San Martín Jaramillo, así Secretarios Generales Seccionales del país, asistieron a la reunión entre el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE 2018-2024, que encabeza el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General, y el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador. En la reunión también estuvieron presentes los próximos Secretarios de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, y de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.