PRINCIPAL


Se han despedido 350 trabajadores del Ayuntamiento de Iguala…
*  Ese recurso ya se ve en obras, bacheo, agua limpia, y mejor servicio en la Recolección de basura: Oficial Mayor

Rodolfo Soto Parra

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Iguala, Daniel Nuño García, dio a conocer que hasta la fecha (tercera quincena) de la nueva administración pública municipal se han dado de baja alrededor de 350 trabajadores municipales, “porque el compromiso es de que toda la gente de la comuna 2015-2018 que llegó con el ex alcalde, Herón Delgado Castañeda, se debió ir con él también", subrayó… LEER MÁS.



Se invirtieron 9.5 millones de pesos…


Iguala, Gro., 15 de Noviembre de 2018.- El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera y el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, inauguraron la tarde de este jueves el asfaltado del tramo que va del crucero de la carretera México-Acapulco a la comunidad de Joya de Pantla, con una extensión de 5.2 kilómetros y una inversión del gobierno estatal de 9 millones 500 mil pesos… LEER MÁS.



Acciones del gobierno municipal

Iguala, Gro., 15 de Noviembre de 2018.- Como parte de las actividades que se están haciendo en el marco del Día Internacional de la no violencia contra las mujeres, que se conmemora el 25 de Noviembre, se realizó ayer Jueves una capacitación para mujeres emprendedoras en la Sala de Cabildo a partir de las 9:30 de la mañana… LEER MÁS.


Realizan Feria de la Salud y otras actividades

Mario Rodríguez Jaimes

Este Viernes concluyeron las actividades de la Semana Nacional de la Diabetes 2018, que tuvo por lema “Familia y diabetes”, con una marcha que partiera de la Patria Trigarante al Zócalo de esta ciudad, donde se realizó un evento informativo y el establecimiento de una Feria de salud dedicada a este sector de población… LEER MÁS.




Maestros de la Escuela Primaria "Adolfo López Mateos", perteneciente a la Zona Escolar No. 140 de Buenavista de Cuéllar, exigen justicia y el despido de los profesores Nicanor Adame Serrano, Dalia Michaca Arenas y José Luis Rivera Baiolon... LEER MÁS.


Los verdaderos “Morenos” de Iguala…
SIN ETIQUETAS, el equipo original de MORENA en Iguala. Será?