PRINCIPAL

El Picotazo

Por: El Águila Real
A LA MITAD DEL CAMINO SE MULTIPLICAN LOS HECHOS DE SANGRE, MUERTE YDOLOR. Héctor Astudillo sufre quizá la peor crisis de su “gobierno”… LEER MÁS.


Dialogará Alcalde con representantes de los 43…

Gobierno sensible en Iguala

 * Primero el diálogo, para determinar la permanencia o no, de la carpa en la Plaza Cívica de las Tres Garantías
El Presidente Municipal Antonio Jaimes Herrera asegura encabezar un gobierno sensible y abierto al diálogo, cuestionado sobre la permanencia o no de la carpa instalada en la Plaza Cívica de las Tres Garantías desde la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en esta ciudad.


Rodolfo Soto Parra

El presidente municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, aseguró que encabeza un gobierno sensible, que escucha a todos los sectores de la sociedad, y esperará que vengan los familiares y representantes de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa para poder hacer una determinación sobre la carpa que permanece en la Plaza Cívica de las Tres Garantías… LEER MÁS.



“Por más peligroso que sea el lugar…”

 Estaremos donde sea que haya problemas: E. Catalán


Erik Catalán Rendón,delegado de gobierno en la Zona Norte de Guerrero.

Rodolfo Soto Parra

El recién nombrado delegado de gobierno en la Zona Norte, Erik Catalán Rendón,señaló que tiene que estar en todos y cada uno de los problemas que haya,“porque no seré un delegado de oficina. Por más peligroso que sea el lugardonde tenga que estar, porque hasta el momento no me ha pasado nada y vamos aseguir en la misma tónica", subrayó… LEER MÁS.



Nuevo bloqueo en la Caseta de cobros…

Connatos de violencia entre manifestantes de Tlamacapaza y usuarios dela Autopista

Connatos de violencia se dieron esta mañana entre manifestantes de Tlamacazapa y usuarios de la caseta de cobros de la ciudad de Iguala. (Fotos: Grisel Tapia).

Grisel Tapia Flores 


Personal docente, administrativo y de servicios de la Escuela Primaria "Adolfo López Mateos", de la comunidad de Tlamacazapa, pertenecientea la Zona Escolar 140 del municipio de Buenavista de Cuéllar, bloquearon estamañana la caseta de cobros de esta ciudad, exigiendo a las autoridadescorrespondientes la salida inmediata de los profesores Nicanor Adame Serrano,Dalia Concepción Michaca Arenas y de José Luis Rivera Bailón… LEER MÁS.



Conflicto en la sierra llegó a la CDDM…

Acusan en mantas al gobernador Astudillo de proteger criminales

*  Dirigen mensajes a AMLO….

CHILPANCINGO, Gro.(apro).- El conflicto armado que mantienen grupos delictivos de Chichihualco yTlacotepec en la sierra de Guerrero, se extendió a la Ciudad de México dondefueron colocadas mantas con un mensaje dirigido al presidente electo AndrésManuel López Obrador y en las que acusan al gobernador priista Héctor AstudilloFlores de brindar presunta protección a una supuesta red criminal que involucraa políticos y funcionarios estatales y jefes militares… LEER MÁS.