PORTADA


Descarta gobierno municipal situación de riesgo en Iguala…
* Llama Secretario de Gobierno a realizar actividades cotidianas…

Tanto el secretario de gobierno municipal, Fernando Avila Ocampo, como el síndico procurador, Frumencio Ramírez Cardona, pidieron a la ciudadanía “confianza en sus autoridades municipales”.

Rodolfo Soto Parra

El secretario de gobierno municipal en Iguala, Fernando Ávila Ocampo, informó que el Ayuntamiento que preside el alcalde Antonio Jaimes Herrera, hasta la fecha no ha decretado ningún "toque de queda", mucho menos recibido información de algún grupo de ninguna índole anunciando dicha situación, por lo que pidió a la ciudadanía realizar sus actividades de manera ordinaria… LEER MÁS.




Ignora la STyPS sus peticiones laborales…


Trabajadores de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Iguala se declararon en paro de labores esta mañana. (Foto: Rodolfo Soto).

Rodolfo Soto Parra

Alrededor de 18 trabajadores de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) de Iguala, se declararon en paro de labores la mañana de este Miércoles, ante la falta de respuesta de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) estatal a sus peticiones, entre las que destacan: incremento salarial, cambio de edificio y suministro de materiales para el desempeño de sus labores, principalmente… LEER MÁS.




Chilpancingo, Gro., 06 de noviembre de 2018.- Diputados locales designaron a Netzahualcóyotl Bustamante Santín como secretario de Servicios Financieros y Administrativos de la LXII Legislatura.

Chilpancingo, Gro., 06 de noviembre de 2018.- Diputados locales designaron a Netzahualcóyotl Bustamante Santín como secretario de Servicios Financieros y Administrativos de la LXII Legislatura… LEER MÁS…



Rosalba Carreón Vargas, regidora de Salud en Iguala.

Iguala, Gro., 6 de Noviembre de 2018.- Como parte de las actividades para conmemorar la Semana Nacional de la Lucha Contra la #Diabetes 2018, la regidora de #Salud, Rosalba Carreón Vargas, instaló la mañana de este martes en la Plaza Cívica de las Tres Garantías un centro de acopio de medicamentos con los que se busca brindar apoyo a los grupos vulnerables y a las casas de salud que dependen del municipio… LEER MÁS.





Cocula, Gro., 6 de noviembre de 2018.- A través del programa "Conexión de Amor", FECUG, el H. Ayuntamiento Municipal que preside Carlos Alberto Duarte Bahena, en coordinación con la dirección de Turismo a cargo de Yadira Serrano Crespo, facilitaron los trámites para que ciudadanos de este municipio se reunieran con sus familiares en el vecino país del norte. Los beneficiados son: Teófilo Pillado, Carolina Hernández, Juana Bahena y Mélida Román, quienes tenían hasta 30 años sin ver a familiares.