PORTADA


Por: El Águila Real


MUY AGRADABLE TARDE-NOCHE la que se disfrutó el pasado Viernes en la concurrida “Quinta Camarena”, donde los presentes se esmeraron para hacer pasar un día inolvidable a la apreciada festejada, cuya edad no fue revelada pero lucía no mayor a sus 15.  LEER MÁS.


Alertan a condóminos del Fraccionamiento Iguala 2000…
* Acusan a Rodrigo Villaseñor Yeo de falsificar y utilizar documentos falsos * Verdaderos apoderados legales han iniciado los juicios correspondientes


En relación al fraccionamiento Iguala 2000, ubicado en la ciudad de Iguala de la Independencia, Guerrero, propiedad de la persona moral denominada Comercializadora Z México, S. A. de C.V., misma que se encuentra debidamente constituida con apego a las leyes de nuestro país, siendo el administrador único el C. JUAN CARLO ZEPEDA YEO… LEER MÁS.




No hay toque de queda en Iguala, asegura


Iguala, Gro., noviembre 11.- El presidente municipal, Antonio Salvador Jaimes Herrera, pidió a la ciudadanía no creer en falsos mensajes con relación a un supuesto toque de queda en la ciudad que fue promovido por personas “irresponsables que se dedican a crear crisis y zozobra, que ha generado que la gente viva angustiada, no ganan nada con hacer esto” y dejó en claro que están coordinados los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad para generar un ambiente de confianza en la población… LEER MÁS.



El problema es monitoreado por P. C. del Estado
* Pide Perea responsabilidad al ciudadano…


Juan Alberto Perea Saavedra, director de Protección Civil Municipal.
Grisel Tapia Flores

"El ciudadano de ahora en adelante debe entender algo: mientras ellos hagan las cosas por su lado, al gobierno no lo tiene que molestar. Lo está haciendo porque quiere y después quieren que el gobierno les resuelva los problemas"… LEER MÁS.



Felipe Gaspar Aguilar, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02 Norte. 

Rodolfo Soto Parra

El jefe jurisdiccional en la zona 02 Norte, Felipe Gaspar Aguilar, dio a conocer que se cuenta con alrededor de 95 mil dosis de vacuna contra la Influenza estacional que se aplicará a los infantes, adultos mayores y mujeres embarazadas, principalmente, en todos los centros de salud de la zona norte… LEER MÁS.


 
El gobernador Héctor Astudillo Flores designó a Erick Catalán Rendón como delegado del Gobierno del Estado en la Zona Norte, a quien instruyó mantenerse cercano a los municipios que conforman la región… LEER MÁS.