PORTADA


Difunden temerario mensaje por redes sociales…
* Desde el anochecer, la gente “se encerró” en sus casas por temor ante presunto “toque de queda” 
*   Autoridades de los tres niveles implementan mega-operativo


 Prácticamente “vacía” en sus calles y centros comerciales lució anoche la ciudad de Iguala, ante el temor e inseguridad provocada por los hechos violentos del fin de semana. En tanto, autoridades de los tres niveles de gobierno pusieron en marcha, anoche mismo, un mega-operativo policiaco que recorrió gran parte de la ciudad.

Mario Rodríguez

Los hechos violentos registrados el pasado fin de semana, que arrojaron un saldo de nueve personas ejecutadas a balazos, más la publicación de un temerario narco-mensaje difundido en redes sociales en el que se anunciaba presunto “toque de queda” y una “limpia”, “vaciaron” prácticamente la ciudad de Iguala durante la noche de ayer Lunes, cuando la gente, ante el temor e inseguridad, optó por “encerrarse” en sus casas… LEER MÁS.


Exigen cumplimiento a demandas laborales…


Medio centenar de maestros democráticos de Teloloapan y Taxco de Alarcón tomaron la mañana de este Martes las instalaciones de los Servicios Regionales de Educación región Norte, en la calle Galeana esta ciudad de Iguala, en exigencia de que se cumplan compromisos en demandas laborales. (Foto: Efraín López).

Efraín López Morales

Medio centenar de maestros democráticos de Teloloapan y Taxco de Alarcón tomaron la mañana de este Martes las instalaciones de los Servicios Regionales de Educación región Norte, en la calle Galeana esta ciudad de Iguala, en exigencia de que se cumplan compromisos en demandas laborales que ya habían convenido con el subsecretario de Educación Básica, de la SEG, Emiliano Díaz Román… LEER MÁS.






Gustavo López Ayuci, subdelegado de PROFECO en la zona Norte.

Rodolfo Soto Parra

El sub delegado de PROFECO en la zona Norte, Gustavo López Ayuci, dio a conocer que de nueva cuenta fueron inmovilizados productos en tiendas de autoservicio de Iguala y Teloloapan por expender mercancía caducada lo cual representa un riesgo para la salud e integridad física de los consumidores… LEER MÁS.



“Orden para mejorar la imagen”

Carlos Marino Cobo, director de Tránsito Municipal.

Grisel Tapia Flores

Con el objetivo de dar mayor orden y mejor imagen a la vialidad del municipio de Iguala se van habilitar nuevas áreas para estacionamiento de motocicletas, así también rehabilitar el área de paradas del transporte público para que éstos hagan uso correcto del ascenso y descenso del pasaje y evitar congestionamiento vial. "Debe haber un orden, y así mejorar la imagen", destacó Carlos Alejandro Marino Cobo, director de Tránsito Municipal… LEER MÁS.



Llama Magaly Parra a sumarse a esta causa

Christian Magaly Parra Vázquez, secretaria general del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mario Rodríguez Jaimes

 La secretaria general del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Christian Magaly Parra Vázquez, invitó a las mujeres del municipio y comunidades a participar en la campaña “Dona tu trenza para una sonrisa más”, que tiene como propósito sean utilizadas para elaborar pelucas para mujeres y niñas guerrerenses que padecen cáncer… LEERMÁS.