POLICÍACA


Acusan a presuntos responsables de matar gente inocente…
*  Firma mensaje “El Comandante 80”


La mañana de este Jueves, al menos dos narco mantas aparecieron colgadas en diversos puntos del poblado de Zumpango del Río, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, donde se han recrudecido los hechos de violencia en las últimas semanas.

Wendy Obispo

La mañana de este Jueves, al menos dos narco mantas aparecieron colgadas en diversos puntos del poblado de Zumpango del Río, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, donde se han recrudecido los hechos de violencia en las últimas semanas… LEER MÁS.


Jesús N, de 32 años de edad…


Chilpancingo, Gro. 01 de Noviembre del 2018.- El hombre que fue asesinado a balazos durante la mañana del miércoles en la colonia Gobernadores, ubicada al oriente de la ciudad de Chilpancingo, era trabajador del ISSSTE e instructor de un gimnasio. 

API

Chilpancingo, Gro. 01 de Noviembre del 2018.- El hombre que fue asesinado a balazos durante la mañana del miércoles en la colonia Gobernadores, ubicada al oriente de la ciudad de Chilpancingo, era trabajador del ISSSTE e instructor de un gimnasio… LEER MÁS. 


Regresaba de Taxco a Iguala…


Motociclista de origen canadiense sufrió accidente esta mañana en la carretera Iguala-Taxco, a la altura de la comunidad de Mezcaltepec.

Agencias

Un motociclista de origen canadiense que se encuentra de visita en esta ciudad, sufrió varias lesiones al derrapar la unidad que manejaba esta mañana, cuando regresaba de  Taxco a Iguala… LEER MÁS.