PRINCIPAL


“Clausuran” simbólicamente oficinas de la Oficialía Mayor…
Protestan comerciantes del Centro
*  Encabezados por Francisco Escalera rechazan e impiden supuesto desalojo ordenado por el gobierno municipal
 
 El dirigente Francisco Escalera Fonseca encabezó la protesta de comerciantes semifijos del primer cuadro de la ciudad, ante la amenaza de ser retirados de sus lugares de vendimia por parte del gobierno municipal. (Foto: Grisel Tapia).
 
Comerciantes semifijos del primer cuadro de la ciudad “clausuraron” de manera simbólica las oficinas de la Oficialía Mayor, colocando cartulinas con consignas contra el titular de la misma, Daniel Nuño García. (Foto: Grisel Tapia).
 
El oficial mayor Daniel Moisés Nuño García, dialoga con las encargadas de la unidad móvil de venta de lentes ubicado en el centro. (Foto: Efraín López Morales).

Grisel Tapia Flores

Un grupo de comerciantes semifijos del primer cuadro de la ciudad se dijeron hostigados por el oficial mayor del Ayuntamiento de Iguala, Daniel Nuño García, y la dirección de Reglamentos, quienes presuntamente los amenazaron con ser desalojados de los lugares que ocupan para su vendimia, por lo que apoyados por el dirigente de la Asociación Civil “Anáhuac”, Francisco Escalera Fonseca, protestaron y “clausuraron” las oficinas de la Oficialía Mayor.... VER MÁS EN LA EDICIÓN IMPRESA.