IGUALA


Pide  regidor al alcalde correcta selección de funcionarios…

No al nepotismo, venga de donde venga: Ciro O.
*  Lamenta edil que se tenga que recurrir “a personajes que están muy cuestionados por el pueblo”



El regidor de Morena, José Ciro Olivares Medina, pide una selección adecuada de funcionarios municipales al alcalde Antonio Jaimes Herrera, al tiempo de rechazar el nepotismo, “venga de donde venga”.

Mario Rodríguez Jaimes

“En un encuentro responsable y respetuoso, he pedido al Presidente Municipal Antonio Jaimes Herrera, analice y tome decisiones correctas y acertadas, en torno a la elección y selección de funcionarios, que es de su competencia. Varios de éstos, muy cuestionados por la sociedad. También que corrija malos tratos y casos de nepotismo, por el bien del gobierno que preside y de los ciudadanos”.
Así lo dio a conocer, en entrevista con EDDLT, el regidor de Morena, José Ciro Olivares Medina, quien sostuvo que “resulta lamentable que se tenga que recurrir a personajes que están muy cuestionados por la población”, subrayó.
“Yo le hice saber mi sentir al Presidente Antonio Jaimes, porque esto es política, no es amiguismo. Se trata de darle atención al pueblo, y no de darle cargos a alguien por ser compadre, familiar o amigo, aunque no tenga perfil”, reiteró.
Refirió que para que el Alcalde haga un buen gobierno, “se requiere de verdaderos profesionales, con perfil de acuerdo al área, sin importar de qué partido o de dónde venga. Simplemente que sea alguien que tenga visión de darle servicio al pueblo, porque venimos a servir y no a servirnos”, insistió
 “Lamentablemente se han señalados casos de nepotismo que no permite el partido del gobierno (MORENA), como tampoco la Ley. Debemos de atacar el nepotismo venga de donde venga”, enfatizó.
Sin embargo, cuestionado al respecto, dijo no ser de su competencia dar nombres, que para eso hay instancias competentes, “pero sí seré vigilante del pueblo, y el pueblo no quiere ver a personajes que trabajaron en un viejo molde que ya se rompió y caducó”. Recordó que a pesar de haberlo postulado un partido político, él es del pueblo de injusticias e inconformidades, “por eso expreso mis inconformidades, esas que me hicieron llegar a la regiduría”, puntualizó.