IGUALA


Reprochan seccionales priistas…
*  “Por eso vine a darles la cara”, respondió el senador Manuel Añorve en reunión esta mañana
 
 Seccionales priistas reprocharon esta mañana a sus líderes y dirigentes. “Siempre nos marginan. Ustedes siempre quieren los huesitos…”, a lo que el senador Manuel Añorve les respondió: “Por eso vine a darles la cara. Aquí somos un ejército que estamos para servirles…”. (Foto: Grisel Tapia Flores)

Grisel Tapia Flores

“A nosotros siempre nos marginan. Porque saben que esas borrega ahí están cuando las llaman. Nunca hemos visto a una seccional que llegue siquiera a ser asistente de un regidor…”, fueron entre otros los reproches y consignas que seccionales del PRI expresaron en una reunión presidida esta mañana por el senador Manuel Añorve Baños, quien en respuesta asentó “por eso vine a dar la cara…”.
Lo anterior, durante una reunión sostenida esta mañana en las oficinas del Comité Municipal priista de Iguala, en presencia de dirigentes, ex candidatos y destacados personajes como Héctor Vicario Castrejón, Emmanuel Estrada López, David Gama Pérez, Erik Catalán Rendón, Esteban Albarrán Mendoza, Juan Manuel Santamaría Ramírez, Edgar Fidencio Peralta y otros.
Coincidieron las seccionales al señalar que sólo las buscan cuando necesitan de votos, para mandarlas a tocar puerta por puerta, y que una vez llegando al poder las vuelvan a ignorar-
"A nosotras siempre nos marginan porque saben que esas borregas ahí están cuando nos llaman. No se vale senador. Nos deben valorar como tal", reprocharon de manera directa a Manuel Añorve Baños.
Otra seccional insistió: "Nosotros hemos trabajado muy duro por el PRI, pero ustedes nada más tienen un huesito y hay quieren otra vez y otra vez. Nosotros también tenemos derecho…”.
Muy atento, Manuel Añorve respondió: "Por eso vine, para dar la cara. Cuenten conmigo para buscar proyectos productivos y gestionar préstamos. Así también para tocar puertas al nuevo gobierno”, señaló.
Y luego, refiriéndose a “sus políticos” presentes, expresó: “Lo único que sé es que no son los mejores tiempos los que estamos viviendo. Pero aquí los presentes somos un ejército que estamos para servirles”.