IGUALA


La petición pública del gobernador al Alcalde A. Jaimes…
“Que sea mejor Presidente que la primera vez…”
*  Entrega Héctor Astudillo diversos apoyos y anuncia más obras en su gira de trabajo realizada en Iguala
 
 El gobernador del estado ofreció su mano amiga al Presidente Municipal Antonio Salvador Jaimes Herrera, a quien pidió realizar “un mejor gobierno que la primera vez”, al tiempo de entregar diversos apoyos durante su gira de trabajo realizada esta mañana en Iguala. (Fotos: Grisel Tapia Flores).
 
Patrullas de Tránsito Municipal de Iguala fueron rellenadas con despensas del Gobierno del estado el mediodía de este Viernes, al final del evento que encabezó aquí el gobernador Héctor Astudillo Flores. (Foto: Efraín López Morales).

Grisel Tapia Flores

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, realizó esta mañana una gira de trabajo por el municipio de Iguala, donde entregó diversos apoyos acompañado del Presidente Municipal Antonio Salvador Jaimes Herrera, a quien de manera pública pidió que sea “mejor presidente que la primera vez, para que le vaya mejor a Iguala”.
“Todos queremos que le vaya bien a Iguala. Con Toño Jaimes somos amigos desde hace tiempo, y junto con tu equipo de trabajo y tu esposa, tienes que ser mejor presidente que la primera vez. Contarás con una fuerza política que tiene las mayorías y contarás con la mano amiga del gobernador para sacar adelante a Iguala”, expresó en su mensaje el mandatario estatal luego de enumerar algunas de las colonias cuyos habitantes hicieron acto de presencia en el evento.
A su llegada, Astudillo Flores se dirigió al Bulevar “Iguala”, donde inauguró la obra de reencarpetamiento. Asimismo, acompañado del Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Mario Moreno Arcos, entregó diversos apoyos de asistencia social, tales como becas de nivel medio superios, estufas ecológicas, llaves del Programa “Un cuarto más”, entre otros beneficios.
Tras la entrega de dichos apoyos, Héctor Astudillo anunció otras importantes obras para el municipio igualteco, entre éstas las que darán continuidad para mejorar el servicio de suministro de agua potable, y un programa emergente de bacheo para las calles de la ciudad.
Reiteró que como gobernador del estado está en la mejor disposición para trabajar con el gobierno municipal de Iguala, “brazo con brazo, para que Iguala le vaya bien. Y ahora que nos toca rendir cuentas en este tercer año de trabajo, vendremos a Iguala una vez más para decir todo lo que hemos apoyado al municipio”, subrayó.
Consideró, que “se deben de arreglar y acomodar todos los pleitos políticos que hay, porque en nada benefician al desarrollo de la población. El gobernador tiene claro que no hay tiempo para los pleitos políticos, porque hemos tenido problemas mayores que afortunadamente estamos sacando adelante durante estos tres años de gobierno, porque encontramos una situación difícil en el estado".
Finalmente invitó a la población “a defender siempre lo bueno que tiene Iguala de la independencia”.