IGUALA


Se manifiestan proveedores y prestadores de servicios…
* Empresarios materialistas estacionan camiones frente a Palacio Municipal

Una veintena de carros materialistas fueron estacionados frente a Palacio Municipal este medio día por trabajadores de la construcción que exigen al gobierno saliente de Herón Delgado Castañeda que pague lo que debe desde hace cinco meses para que a su vez los contratistas les paguen a sus trabajadores. El dirigente del Sindicato de Materialistas Independiente de Iguala, Jesús Carreón Vargas, dijo que se les debe una cantidad "considerable" por trabajo ya ejecutado en la colonia 25 de Abril y calle Juan Álvarez. A la media hora retiraron sus carros. (Fotos: Efraín López Morales).


El representante de la empresa de transportes de turismo "Geros", Gerónimo Díaz Gómez, exige al Ayuntamiento de Iguala el pago de 25 mil pesos que le adeuda de servicios. (Foto: Rodolfo Soto). 

Mario Rodríguez Jaimes

Empresarios materialistas de Iguala, prestadores de diversos servicios, proveedores y otros, hicieron acto de presencia esta mañana en Palacio Municipal, visiblemente molestos y desesperados, indignados, por la falta de responsabilidad y solvencia del “agonizante” gobierno municipal que, aseguran, les adeuda fuertes cantidades de dinero por el pago de servicios, venta de materiales y otros... LEER MÁS.