Con machetazos, “paga” hojalatero de la “Ruffo”


Se enojó porque le cobraron…
Con machetazos, “paga” hojalatero de la “Ruffo”
 
Ramiro Mendoza resultó lesionado del brazo izquierdo, tras un ataque con machete de un hojalatero vecino de la colonia “Ruffo Figueroa”, a quien fue a cobrarle una deuda.

Agencias

Un conocido hojalatero de la colonia “Ruffo Figueroa” atacó a machetazos a una persona que le fue a cobrar una deuda a su negocio, lesionándolo de una oreja y un brazo.
Los sangrientos hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado Viernes, cuando el agraviado, Ramiro Mendoza, acudió a cobrar un dinero al taller de hojalatería del popular “Chambitas”, sito en la calle Sonora de la colonia “Ruffo Figueroa”.
Sin embargo, el hojalatero, lejos de pagar su deuda con dinero en efectivo, la “pagó” a machetazos, atacando al cobrador y al vehículo tipo Tsuru en el que éste se desplazaba.
Según don Ramiro, él sólo acudió a cobrar lo que le deben, “pero a este señor no le gusta que le cobren”, señaló a los policías que llegaron al lugar de los hechos, tras un reporte de auxilio al 911.
También acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien resultó “macheteado” del brazo izquierdo, mismo que se retiró del lugar por sus propios medios, desconociéndose si presentó formal denuncia contra el agresor.