CHILPANCINGO


“Me puedo reunir con quien se me de mi regalada gana”: Huicochea


Chilpancingo, Gro. 16 de Agosto del 2018.- “Yo me puedo reunir con quien se me de mi regalada gana y no me envalentono ni hago exabruptos, mi vida privada me la deben de respetar”, fueron las palabras del magistrado del Tribunal Electoral del Estado (TEE), Emiliano Lozano Cruz, para responderle al presidente del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez, quien lo criticó por acudir a la fiesta de la Consejera electoral del Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPC), Rocío Calleja Niño.

Vanessa Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 16 de Agosto del 2018.- “Yo me puedo reunir con quien se me de mi regalada gana y no me envalentono ni hago exabruptos, mi vida privada me la deben de respetar”, fueron las palabras del magistrado del Tribunal Electoral del Estado (TEE), Emiliano Lozano Cruz, para responderle al presidente del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez, quien lo criticó por acudir a la fiesta de la Consejera electoral del Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPC), Rocío Calleja Niño... LEER MÁS.