Grupo armado embosca a una familia en la Sierra de Guerrero


Deja como saldo cuatro muertos y un herido
Grupo armado embosca a una familia en la Sierra de Guerrero
*** Dos de las víctimas son menores de edad
 
Un grupo de civiles armados emboscó en la Sierra de Coyuca de Benítez, región Costa Grande de Guerrero, a una familia que se trasladaba a la comunidad de Dos Arroyos, dejando como saldo cuatro muertos y un herido. 
API

Coyuca de Benítez, Gro. 11 de Julio del 2018.- Un grupo de civiles armados emboscó en la Sierra de Coyuca de Benítez, región Costa Grande de Guerrero, a una familia que se trasladaba a la comunidad de Dos Arroyos, dejando como saldo cuatro muertos y un herido. 
Entra las víctimas mortales hay dos menores de edad, sin embargo, los familiares no permitieron que la Fiscalía del Estado realizara las diligencias correspondientes. 
El reporte oficial indica que el día martes por la tarde-noche, aproximadamente a las 19:00 horas, se alertó a las autoridades policiacas que cerca de la comunidad de Tepetixtla, se había registrado un ataque armado contra de una familia.
Al lugar se trasladaron elementos de la policía estatal así como personal de rescate, quienes localizaron los cuerpos de un menor de edad lesionado por arma de fuego.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hospital básico de la comunidad de Coyuca de Benítez, sin embargo, antes de ingresar al nosocomio perdió la vida a consecuencia de las heridas de bala que llevaba en diferentes partes del cuerpo. 
El señor Daniel "N" de 37 años, recibió un balazo en el brazo izquierdo y fue ingresado a la sala de urgencias del nosocomio. 
Las personas asesinadas respondían a los nombres de Grabiel "N" de 25 años, Celestino "N" de 60, Kevin Rodrigo "N" de 17 y, el menor Denizon "N" de apenas 11 años.
En la carretera estatal se localizó la camioneta Ford Lobo color blanco, con placas de circulación HC-02-113 del Estado de Guerrero, en la que se trasladaba la familia de Tepetixtla a Dos Arroyos, misma que presentaba varios impactos de bala.
Los cuerpos fueron trasladados a un domicilio en la primera comunidad, donde ya eran velados por sus familiares en la noche, y hasta donde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero no se les permitió realizar las diligencias. (Agencia Periodística de Investigación)