GENERALES


En medio de porras y mucha algarabía, en Taxco

Taxco de Alarcón Guerrero 04 de Julio del 2018.- En medio de mucha algarabia, porras, mariachis, su equipo de campaña, y cientos de personas acompañaron al próximo presidente de Taxco Marcos Efrén Parra Gómez a recibir su Constancia de Mayoria y Validez de manos de la presidenta del IEPC en Taxco Erika de Leon Araujo.

Taxco de Alarcón Guerrero 04 de Julio del 2018.- En medio de mucha algarabia, porras, mariachis, su equipo de campaña, y cientos de personas acompañaron al próximo presidente de Taxco Marcos Efrén Parra Gómez a recibir su Constancia de Mayoria y Validez de manos de la presidenta del IEPC en Taxco Erika de Leon Araujo… LEER MÁS. 




Por la madrugada Omar Jalil Flores Majul recibió la constancia que lo acredita como diputado local electo y representará a los municipios de Taxco, Tetipac y Pilcaya… LEER MÁS.



Se realizará del 15 al 20 de julio
*  Este año homenajearán al artista Hopkinson Smith
Taxco, Gro., 05 de julio del 2018.- Del 15 al 20 de julio Taxco se vestirá de fiesta, resplandor y sonoridad musical con el 21 Concurso y Festival Internacional de Guitarra, este año en homenaje al prestigiado artista neoyorkino Hopkinson Smith, especializado en música antigua y reconocido como uno de los laudistas más importantes en el mundo… LEER MÁS. 





Reitera su compromiso de trabajar con todos los sectores de Huitzuco

Huitzuco, Gro.,  julio  5.- El Contador Público , José Luis Ávila López, de la coalición PRI-PVEM  a la alcaldía municipal de Huitzuco de los Figueroa,  recibió  de manos del presidente  del Consejo Local del 23 Distrito, Mauro Gutiérrez Castrejón, la constancia de mayoría  que lo acredita  como alcalde electo por el periodo 2018-2021, al ganar con 837 votos.

Huitzuco, Gro.,  julio  5.- El Contador Público , José Luis Ávila López, de la coalición PRI-PVEM  a la alcaldía municipal de Huitzuco de los Figueroa,  recibió  de manos del presidente  del Consejo Local del 23 Distrito, Mauro Gutiérrez Castrejón, la constancia de mayoría  que lo acredita  como alcalde electo por el periodo 2018-2021, al ganar con 837 votos… LEER MÁS.  




Huitzuco, Gro.,   julio 5.-  El presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, Alfredo Figueroa Alonso presidió  la ceremonia de clausura  del Jardín de Niños "Juan N. Alvarez" de la comunidad de Tulimán, donde también apadrinó la hija del regidor de la comisión de Transporte y Vialidad, Merced Romero.



Que incluya la búsqueda de desaparecidos hasta encontrarlos
Chilpancingo., 05 de julio de 2018.- El diputado Perfecto Rosas Martínez presentó una iniciativa para una nueva Ley en Materia de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares para el Estado de Guerrero, con la que se pretende ofrecer seguridad y certeza jurídica a los guerrerenses y sus familias que han sido víctimas de este delito.

Chilpancingo., 05 de julio de 2018.- El diputado Perfecto Rosas Martínez presentó una iniciativa para una nueva Ley en Materia de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares para el Estado de Guerrero, con la que se pretende ofrecer seguridad y certeza jurídica a los guerrerenses y sus familias que han sido víctimas de este delito… LEER MÁS.  



Más de 700 mil de ventaja sobre adversarios

Chilpancingo, Gro., julio 05 del 2018 (IRZA).- Más de 700 mil votos de ventaja obtuvo el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, respecto al segundo y tercer lugar de la elección en Guerrero;  obtuvo 1 millón 14 mil 265 sufragios a su favor, lo que representa el 63 por ciento de la votación registrada el pasado 1 de julio.

Chilpancingo, Gro., julio 05 del 2018 (IRZA).- Más de 700 mil votos de ventaja obtuvo el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, respecto al segundo y tercer lugar de la elección en Guerrero;  obtuvo 1 millón 14 mil 265 sufragios a su favor, lo que representa el 63 por ciento de la votación registrada el pasado 1 de julio… LEER MÁS. 




Chilpancingo, Gro., 5 de julio de 2018.- Para este día se prevén condiciones de cielo despejado con nublados aislados en el transcurso de la tarde, así como la probabilidad de precipitaciones y tormentas locales de 5.1 a 25 milímetros, debido a la entrada de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico… LEER MÁS.