Ejecutan a una persona en Buenavista de Cuéllar


Ejecutan a una persona en Buenavista de Cuéllar
Buenavista de Cuellar Gro.- Hombres armados ejecutan a un masculino sobre la carretera Iguala Cuernavaca a a la altura de la cabecera municipal de Buenavista de Cuellar.

Agencias

Buenavista de Cuellar, Gro., 9 de julio.- Hombres armados ejecutan a un masculino sobre la carretera Iguala Cuernavaca a a la altura de la cabecera municipal de Buenavista de Cuellar.
Los hechos se registraron al filo de las cuatro de la tarde del día sábado cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan, tipo march, color blanco con morado, placas de circulación 6468 LUT del estado de morelos, del servicio público (Taxi), circulaba por la carretera Iguala Cuernavaca.
En el kilómetro 33+200 , después de pasar la gasolinera del municipio de Buenavista, fue interceptado por hombres armados a bordo de un vehiculo quienes empezaron a disparar en repetidas ocasiones contra el conductor del taxi, provocando que se estampara contra el muro de contención y finalmente quedando a un costado de la carretera privado de la vida, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Dos horas después arribó personal de la fiscalía regional quienes realizaron las diligencias correspondientes informando que el occiso se trataba de una personas de aproximadamente 35 años de edad y vestía pantalón gris de vestir y una camisa blanca de manga larga.
En el lugar de los hechos localizaron 18 cascajos percutidos calibre 9 y 45 milímetro, finalmente los indicios fueron levantados así clml el cadáver el cual fue trasladado a al semefo de la ciudad de Iguala quedando en calidad de desconocido, por tales hechos la fiscalía regional inició una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.