Ejecutan a presunto ladrón en Chilpo.


Lo dejaron maniatado, con cartulina…
Ejecutan a presunto ladrón en Chilpo.
 
Chilpancingo, Gro.- Un hombre a quien a través de una cartulina acusan de ladrón, fue asesinado a balazos durante la mañana de este Lunes en la colonia Los Ángeles de la ciudad de Chilpancingo.

José Molina de la Cruz/API

Chilpancingo, Gro.- Un hombre a quien a través de una cartulina acusan de ladrón, fue asesinado a balazos durante la mañana de este lunes en la colonia Los Ángeles de la ciudad de Chilpancingo.
El ahora occiso de aproximadamente 20 a 30 años de edad no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera roja con la que tenía la cabeza cubierta, estaba descalzo y tenía las manos atadas hacia la espalda, quien presentaba una bala en la cabeza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 de la mañana en la esquina de las calles Ángel del Castillo y Rodolfo Neri de ese asentamiento humano, al oriente de la ciudad y a una cuadra de la iglesia "Sagrado Corazón".
Hasta el momento de acuerdo con reportes, vecinos de la colonia dieron aviso a las autoridades a través del 911 después de escuchar detonaciones de arma de fuego en el lugar.
Por lo que al acudir elementos de la Policía Municipal localizaron el cuerpo y se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados al menos cinco casquillos percutidos de arma corta.
Junto al cuerpo y sobre la banqueta estaba un pedazo de cartón con la leyenda: "Esto me pasó por andar de rata no queremos ratas, atte La Chona".
Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación)