Diputados aprueban dictámenes de reincorporación de Síndicos y Regidores


Nancy Armenta Espinoza se reintegrará al Cabildo de Iguala
Diputados aprueban dictámenes de reincorporación de Síndicos y Regidores
*Dejan sin efecto las licencias solicitadas con antelación…
 
La diputada Silvia Romero Suárez, fue la encargada de fundamentar los dictámenes que dejan sin efecto las licencias indefinidas de Síndicos y Regidores que las solicitaron con antelación para participar en las pasadas elecciones y que perdieron.  

Chilpancingo., 10 de julio de 2018.- Diputados locales aprobaron varios dictámenes para reincorporar a síndicos procuradores y regidores de distintos municipios de la entidad.
Durante la sesión ordinaria de este martes, la presidenta de la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación, diputada Silvia Romero Suárez, fue la encargada de fundamentar los dictámenes que dejan sin efecto las licencias indefinidas de Silvia Ramos Herrera, Rocío Guadalupe Salazar Chavelas y Hugo Landa Elizalde, con lo que se les reincorpora al cargo y funciones de síndicos procuradores de los ayuntamientos de Tlacoachistlahuaca, Zitlala y Buena Vista, respectivamente.
Asimismo, se dejaron sin efecto las licencias de Rosa María Trani Torralva, Erika Liliana Cabrera Roldán, Nancy Armenta Espinosa, Dulce María Vázquez Villanueva, Imelda Marín Acevedo y Diana Carolina Costilla Villanueva y se les reincorpora como regidoras de  los ayuntamientos de Acapulco, Taxco, Iguala, Chilapa, Huamuxtitlán y Juan R. Escudero, respectivamente.
También se enviaron a la Comisión Ordinaria de Asuntos Políticos y Gobernación los oficios enviados por diversos presidentes municipales, síndicos procuradores y regidores, donde solicitan se dejen sin efecto las licencias que se les otorgaron con antelación.