COCULA

Regresamos al trabajo administrativo al 100 por ciento para inaugurar y continuar obras
 
“Terminaré mi administración y mi mandato municipal, con toda la responsabilidad y transparencia que me merece mi pueblo de Cocula, por la confianza que han depositado en mi persona toda la población, todos los sectores, desde Salud, Educación, Productores Agrícolas, las y los jóvenes, la niñez, los comerciantes y todos aquellos profesionistas que confiaron en mi palabra y en mis propósitos para darles más, antes de llegar a la alcaldía”.

Andrés Alarcón Suárez

“Terminaré mi administración y mi mandato municipal, con toda la responsabilidad y transparencia que me merece mi pueblo de Cocula, por la confianza que han depositado en mi persona toda la población, todos los sectores, desde Salud, Educación, Productores Agrícolas, las y los jóvenes, la niñez, los comerciantes y todos aquellos profesionistas que confiaron en mi palabra y en mis propósitos para darles más, antes de llegar a la alcaldía”... LEER MÁS.