Choca tráiler contra “Vocho”, en la Iguala-Teloloapan


Conductor del pesado vehículo invadió carril contrario
Choca tráiler contra “Vocho”, en la Iguala-Teloloapan

Iguala, Gro., 9 de julio .- Trailer choca contra un vehículo sobre la carretera Iguala Teloloapan provocando que volcara, afortunadamente la conductora solo resultó con lesiones leves.
Elementos de la Policia federal informó que siendo la 1:16 de la mañana de este lunes, se registró un accidente vehicular sobre la carretera Iguala Teloloapan a la altura del crucero de Cocula.
Mencionaron que el vehículo de la marca Volkswagen tipo gol color blanco, con placas de circulación 247YTT del Distrito Federal conducido por la C. Alma Delia N. Circulaba con dirección a la ciudad de Teloloapan, a la altura del crucero a Cocula, un pesado trailer invadió carril contrario dándole un golpe, provocando que su vehículo saliera de la carretera y volcara mientras que el trailer se daba a la fuga con dirección a la ciudad de Iguala.
La agraviada cómo pudo salió del vehículo y pido ayuda, finalmente arribó personal policiaco quienes prestaron la ayuda a la víctima quien solo presentaba golpes leves.
El vehículo fue remolcado y la agraviada llevada ante las autoridades ministeriales para que presentara la denuncia por daños a su vehículo.