CHILPANCINGO

Para inhibir la competencia desleal por no pagar impuestos: Cueva Ruiz
 
Para que la renta de la oferta extra hotelera se regule y de esta manera inhibir la competencia desleal por no pagar impuestos, el diputado Eduardo Cueva Ruiz propuso una iniciativa de reforma a la Ley de Hacienda del Estado de Guerrero. Tambien el diputado Eduardo Cueva Ruiz presentó una iniciativa que reforma y hace adiciones a la Ley Núm. 419 de Hacienda del Estado de Guerrero, que pretende se regule de manera formal la oferta extra hotelera en los puntos turísticos de la entidad.
 
Aprueba la LXI Legislatura una proposición por la que se declara el día 30 de julio de 2018, para celebrar Sesión Solemne y develar en el muro de Honor de este Poder Legislativo la inscripción con letras doradas de los nombres de “Gral. Ambrosio Figueroa Mata” y “Gral. Isidoro Montes de Oca” y se aprueba el Orden del día al que se sujetara la misma. El diputado Ivan Pachuca Domínguez presentó la propuesta.
                            
Chilpancingo., 19 de julio de 2018.- Para que la renta de la oferta extra hotelera se regule y de esta manera inhibir la competencia desleal por no pagar impuestos, el diputado Eduardo Cueva Ruiz propuso una iniciativa de reforma a la Ley de Hacienda del Estado de Guerrero... LEER MÁS.