Arrolla imprudente conductor a mujer de 40 años en Taxco


Arrolla imprudente conductor a mujer de 40 años en Taxco

Taxco, Gro., 9 de julio de 2018.- Una mujer de 40 años, fue atropellada por un automovilista que debido a la falta de pericia, perdió el control de su unidad y le causó diversos golpes en el cuerpo y la cabeza.
Informes oficiales indican que, siendo aproximadamente las 9:34 horas de la mañana del domingo, la señora Leticia Bahena de 40 años de edad, caminaba sobre la calle Zacatillo en el centro de la ciudad de Taxco, cuando repentinamente fue arrollada por un automóvil Toyota tipo Prius color negro, con placas de circulación U45ATZ, conducido por Roberto Zamora de 50 años de edad.
Debido al fuerte golpe que recibió, presentó diversas lesiones en todo el cuerpo y la cabeza, por lo que fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladada al Hospital General de Taxco para su valoración médica.
Según versiones de los testigos, el conductor circulaba por la citada calle cuando perdió el control de su unidad, estampándose contra la pared y en esta acción, arrolló a la fémina.