Agradece apoyo Toño Jaimes


Celebra con seguidores el triunfo en Iguala…
Agradece apoyo Toño Jaimes
*  “No me preocupa el recuento; al contrario, aumentará la ventaja”; espera su Constacia de mayoría
 
Antonio Jaimes Herrera, virtual ganador de la elección del pasado Domingo 1 de Julio, festejó con su equipo de trabajo, seguidores y simpatizantes, en el salón “El Dorado” de esta ciudad.

Grisel Tapia Flores

El virtual Presidente Municipal electo de Iguala, Antonio Salvador Jaimes Herrera, festejó con su equipo de trabajo, seguidores y simpatizantes, el triunfo logrado durante el pasado proceso electoral del Domingo pasado, “en el que debimos ganar por un margen más amplio, pero nosotros no compramos votos, no compramos conciencias. Por eso no me preocupa el recuento de votos que se está haciendo; al contrario, vamos aumentar nuestra ventaja”, subrayó.
El salón “El Dorado”, allá en la llamada “Ciudad Industrial” de Iguala, fue el punto de reunión para la fiesta, para compartir el pan y la sal, la barbacoa y las aguas frescas, sin faltar las bebidas “espirituosas” que los festejados llevaron para tan especial ocasión, en la que se multiplicaban las porras, las vivas y aplausos para el candidato ganador.
Antonio Jaimes Herrera, acompañado de su esposa Teresa Membrila, de los candidatos también ganadores Antonio Helguera, a la diputación local del 22 distrito; y de Araceli Ocampo Manzanares, a la diputación federal, así como de miembros de su planilla y colaboradores “de siempre”, entre otros, agradeció el apoyo de los igualtecos expresado en las urnas.
“Me da mucho gusto estar con todos ustedes. Decirles que en un principio se llegó a pensar que Morena, por ser un partido nuevo, no iba a levantar en esta elección. Además de que nosotros no compramos votos, no manipulamos ni presionamos a la gente. Nosotros le hablamos a la gente con la esperanza que ellos esperan y es por eso que en estas elecciones ganamos. La verdad estoy sorprendido por la diferencia de votos que hemos tenido. Esperamos más. Sabía que teníamos que tener una gran votación para poder ganarles, porque nosotros no compramos votos ni conciencias. Pero afortunadamente, lo importante es que se ganó.
“A nosotros no nos preocupa el recuento de votos que se está haciendo en este momento. Yo les pido que tengan calma, que no se preocupen. Vamos a ganar y vamos aumentar la ventaja que ya tenemos”, reiteró.
“Tambien quiero decirles que vamos a gobernar Iguala y le daremos un cambio. La vamos a bachear, la vamos iluminar y la haremos hermosa como siempre lo ha sido, porque se lo merece. Hoy este equipo de trabajo, después de recibir la Constancia de mayoría en las próximas horas, nos vamos a poner a trabajar.
“Yo le agradezco a todo este equipo de trabajo que me acompañe. A nuestros diputados Toño y Araceli. Entre todos vamos a trabajar para darle a Iguala lo que merece. Que viva Morena, que viva Iguala”, culminó entre vivas, porras, aplausos y más abrazos de los jubilosos presentes que continuaron con el festejo por el resto de la noche.