Accidente carretero en Tecpan deja tres lesionados y daños incuantificables


Accidente carretero en Tecpan deja tres lesionados y daños incuantificables
 
Edgar de Jesús/API

Tecpan de Galeana, Gro.- Tres personas lesionadas y daños incuantificables, dejó percance vehicular en Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande. 
Los lesionados fueron trasladados al hospital básico comuntario de Tecpan
De acuerdo al reporte oficial de Protección Civil municipal, manifestó que alrededor de las 21:50 horas de este domingo, a través de una llamada al número de emergencias local, se alertó y solicitó la presencia de personal médico, ya que en el tramo carretero Tecpan-Zihuatanejo, a la altura del punto conocido como El Limonal, cerca de la colonia Ramos, se había registrado el percance vehicular. 
Al lugar arribaron paramédicos de PC, efectivos municipales y de la Policía Federal sector caminos, quienes brindaron atención a los lesionados. 
La unidad Nissan, de color blanco cabina y media con placas de circulación GX-3595-A del estado de Guerrero, conducida por Carlos Peréz Lujano, quién presentaba golpes y policontundido, además de que iba acompañado  de Blanca Flor García Candela de 20 años de edad, quién tenía heridas abrasivas en cara, con domicilio en la colonia Vista Hermosa. 
Mientras que la segunda unidad Ford tipo Explorer de color verde, con placas de circulación HCC-213-B del estado de Guerrero, era conducida por Jorge García Gónzales de 56 años, con golpes en diferentes partes del cuerpo y policontundido. 
Los tres lesionados fueron trasladados al nosocomio del hospital básico comunitario para su atención médica. 
Mientras que los dos vehículos colicionados, fueron remolcados al corralón municipal. (Agencia Periodística de Investigación)