A punto de ser linchado


Presunto ladrón atrapado y golpeado, en Chilpancingo...
A punto de ser linchado
*** Fue entregado a las autoridades por vecinos de la colonia Zapata
 
La tarde de este martes, vecinos de la colonia Emiliano Zapata de Chilpancingo atraparon a un presunto ladrón después de que robó dinero a una señora, por lo que estuvo a punto de ser linchado; el sujeto dijo llamarse Juan "N", de 37 años de edad, originario de El Paraíso, municipio de Atoyac de Álvarez.

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 10 de Julio de 2018.- La tarde de este martes, vecinos de la colonia Emiliano Zapata de Chilpancingo atraparon a un presunto ladrón después de que robó dinero a una señora, por lo que estuvo a punto de ser linchado.
El sujeto dijo llamarse Juan "N", de 37 años de edad, originario de El Paraíso, municipio de Atoyac de Álvarez, quien fue golpeado por los vecinos y al parecer estaba bajo los efectos del alcohol o alguna droga.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas cerca de la esquina de las calles Anenecuilco y Francisco Villa de la colonia Emiliano Zapata, al Poniente de la capital.
De acuerdo con reportes policiacos, el sujeto interceptó a una señora y la despojó de su monedero con la cantidad de 200 pesos y posteriormente salió corriendo.
Algunos vecinos al ver lo sucedido comenzaron a perseguir al presunto delincuente hasta darle alcance, lo golpearon y lo ataron con unas cuerdas, pero elementos de la Policía Municipal llegaron y lo rescataron a que fuera linchado.
El detenido fue trasladado hasta las instalaciones de Barandilla, donde se espera que la mujer agraviada acuda al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)