PORTADA


 “Veo un pueblo molesto, indignado, ofendido…”
*  Cierra campaña con multitudinaria marcha y mitin en la Plaza Cívica


Ante miles de igualtecos, el candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, cerró ayer su campaña en la Plaza Cívica de las Tres Garantías, acompañado por Lázaro Mazón Alonso, candidato a la Diputación Local por el Distrito 22; por la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 02, Yesenia Galarza Castro, y por la candidata a la Senaduría, Beatriz Mojica Morga. Asistió también a este evento, el candidato a la Diputación Local por el Distrito 23, Carlos de Jesús Alejandro.
Andrés Ortiz Pantaleón

El candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, cerró ayer su campaña en la Plaza Cívica de las Tres Garantías, acompañado por Lázaro Mazón Alonso, candidato a la Diputación Local por el Distrito 22; por la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 02, Yesenia Galarza Castro, y por la candidata a la Senaduría, Beatriz Mojica Morga. También asistió el candidato a la Diputación Local por el Distrito 23, Carlos de Jesús Alejandro… LEER MÁS.




Iguala, Gro. 26 de junio.- En su cierre de campaña, realizado este martes en la explanada municipal, Lázaro Mazón Alonso reiteró sus propuestas en apoyo a salud y educación, y afirmó que no tiene nada de qué avergonzarse en su paso por la presidencia municipal de Iguala en dos ocasiones, por la Senaduría y por la Secretaría de Salud, porque siempre actuó de manera responsable.

 El candidato de la coalición “Por Guerrero al Frente” a la diputación local por el Distrito 22, Lázaro Mazón Alonso, reiteró su compromiso de aumentar desde el Congreso Local los presupuestos en salud y educación, a fin de que “ya nunca falten medicinas en los hospitales y centros de salud, ni maestros en las escuelas”… LEER MÁS.



“Vamos a jubilar a los mismos de siempre…”

El candidato a la presidencia municipal de Iguala por el Partido del Trabajo (PT), Mauricio González Razo, cerró su campaña proselitista convocando a la ciudadanía en general a la unidad y cerrar filas el Domingo 1 de Julio en las urnas.

Grisel Tapia Flores

El candidato a la presidencia municipal de Iguala por el Partido del Trabajo (PT), Mauricio González Razo, realizó un multitudinario cierre de campaña ayer Martes, donde convocó a la ciudadanía en general a la unidad y a cerrar filas el Domingo 1 de Julio en las urnas, “para lograr la transformación del municipio que está en el olvido y atraso ante la indiferencia de los políticos que le han hecho tanto daño a Iguala”, subrayó… LEER MÁS.






Héctor Velino Rodríguez Leyva, candidato por la vía independiente a la presidencia municipal de Iguala, visitó la comunidad de Joya de Pantla, a donde llevó sus propuestas de campaña, mismas que fueron bien recibidas por los habitantes de dicha comunidad.

Jorge Alonso Albarrán Razo

Héctor Velino Rodríguez Leyva, candidato por la vía independiente a la presidencia municipal de Iguala, visitó la comunidad de Joya de Pantla, a donde llevó sus propuestas de campaña, mismas que fueron bien recibidas por los habitantes de dicha comunidad… LEER MÁS.



Reitera compromisos Gama

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, reafirmó su compromiso de cambiar la imagen urbana de toda la ciudad e iluminar a todas las colonias y comunidades.

Mario Rodríguez Jaimes

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, reafirmó su compromiso de cambiar la imagen urbana de toda la ciudad e iluminar a todas las colonias y comunidades que habrá de beneficiar a todos los sectores sociales de la Cuna de la Bandera Nacional… LEER MÁS.



Con un llamado a la ciudadanía igualteca “para reflexionar su voto, decidir qué es lo que queremos para nuestros hijos, para las nuevas generaciones; más de lo mismo, o damos la oportunidad a un partido generoso como lo es el Partido Socialista de México (PSM). Estamos conscientes de que Iguala necesita una reconstrucción municipal, y solo juntos la podemos lograr. Hemos logrado la primera parte, al caminar juntos en esta campaña. Viene el momento de cambiar nuestra historia este 1 de Julio en el que ganaremos con el voto de todos ustedes”.