PORTADA


Por: El Águila Real

UN NUEVO REVÉS, ÉSTE MORAL, FAMILIAR, POLÍTICO Y COMERCIAL, el que recibió el político panista (¿?) Javier Brito Salgado, durante la encarnizada disputa del mole, chocolate y otros productos “Del Rey”, del que se dice propietario. Con tanto golpe al hígado y al corazón, si acaso, sólo le quedará la amistad de Lázaro Mazón Alonso, con lo que podría aspirar a una visita al Congreso Local, al menos para repartir “presentitos” entre los futuros legisladores guerrerenses…

Dulce Mayanín Román Roa, candidata a la alcaldía…
*  Por motivos personales renunció a la candidatura, pero esto no afectará al Partido: Castro B.
 
Tras la renuncia como candidata a la alcaldía de Iguala por el Partido Impulso Humanista, el Comité Municipal de ese partido presentó en conferencia de Prensa a la suplente, Dulce Mayanín Román Roa, con quien esperan ganar la elección del próximo 1 de Julio. (Foto: Pedro González T.).

Pedro González Téllez

Por así convenir a sus intereses, Graciela Cruz Román renunció a la candidatura a la presidencia municipal de Iguala por el Partido Impulso Humanista, según lo dio a conocer en conferencia de prensa, la tarde de este Lunes, el Comité Municipal de dicho instituto político que encabeza Francisco Escalera Fonseca… LEER MÁS.



Prioridad a empresas constructoras locales…
 
El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, asumió el compromiso de ejecutar las obras del drenaje, agua potable y pavimentaciones de calles con una mezcla de recursos, priorizando que las obras las hagan empresas locales comprometidas con Iguala.


Mario Rodríguez Jaimes

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, asumió el compromiso de ejecutar las obras del drenaje, agua potable y pavimentaciones de calles con una mezcla de recursos, priorizando que las obras las hagan empresas locales comprometidas y que le tengan amor a la Cuna de la Bandera Nacional… LEER MÁS.


También en Rancho del Cura
 
En su visita a la comunidad de Tepochica, el candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, recibió el reconocimiento de habitantes de esta población, por su apoyo en diversos sectores que beneficiaron de algún modo a las familias. Ahí, estuvo acompañado por el candidato a la Diputación Local por el Distrito 22, Lázaro Mazón Alonso, y por la candidata a la Diputación Federal, Yesenia Galarza.


Andrés Ortiz Pantaleón

En su visita a la comunidad de Tepochica, el candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, recibió el reconocimiento de habitantes de esta población, por su apoyo en diversos sectores que beneficiaron de algún modo a las familias… LEER MÁS.



Participan con candidato a regidor…
 
Movimiento Naranja-Movimiento Ciudadano es el único partido que lleva como candidato a regidor a un miembro de la comunidad lésbico-gay, César López, quien aparece en la gráfico con los candidatos a síndico, Octaviano Gervacio, y a diputado local, Carlos de Jesús Alejandro.

José Joaquín Román

Luego de lamentar el asesinato del líder de la comunidad lésbico-gay de Taxco, el candidato a síndico de Movimiento Ciudadano (MC), Octaviano Gervacio Serrano, destacó que el Movimiento Naranja-Movimiento Ciudadano es un movimiento incluyente, respetuoso y que apoya a este grupo vulnerable de la sociedad, como lo demuestra el hecho que MC es el único partido en Iguala que lleva como candidato a regidor a un miembro de esta comunidad… LEER MÁS.



 
API

Coahayutla, Gro. 18 de Junio del 2018.- El candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de José María Izazaga (Coahuayutla), en la región de la Costa Grande, Rafael Martínez Ramírez, fue detenido por elementos del Ejército Mexicano en compañía de dos personas armadas... LEER MÁS.


Habitantes de la comunidad de Santa Teresa brindan su respaldo y apoyo decidido al candidato de Coincidencia Guerrerense a la alcaldía, Lucas Molina Rayo, a quien ven como su amigo en la búsqueda de su redención, y porque Iguala merece más. (Foto: Nury Salgado).
Habitantes de las colonias Celeste y Luis Quintero le manifestaron su respaldo a Lázaro Mazón Alonso, candidato de la coalición Por Guerrero al Frente a la diputación local por el Distrito 22, con sede en Iguala. Salud, educación y deporte, sus principales propuestas.