POLICIACA


Amordazado y ejecutado en Acapulco
 
Chilpancingo, Gro.- La mañana de este Jueves, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado en la colonia Progreso del puerto de Acapulco.

José Molina de la Cruz/API

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este Jueves, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado en la colonia Progreso del puerto de Acapulco.
Se trata de un hombre de aproximadamente 20 a 30 años de edad; vestía pantalón de color beige, playera azul y tenis negros con blanco, quien tenía las manos atadas hacia la espalda junto con los pies y el rostro cubierto con cinta canela, así como impactos de arma de fuego en la cabeza.
El cuerpo fue hallado cerca de las 06:20 de la mañana sobre la calle Manuel Acuña y Sonora de ese asentamiento humano, una de las colonias más violentas de ese puerto turístico y que pertenece a la zona urbana.
Reportes policíacos indican que vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, donde mencionaban que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que al acudir elementos de la Policía Estatal encontraron el cuerpo tirado.
La escena del crimen fue acordonada por los uniformados, mientras que conforme pasaban los minutos llegaban más corporaciones policíacas.
Al final, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)