POLICÍACA


Dejan narco-manta en el Hospital General…
*  Advierten en mensaje que “la guerra apenas empieza…”
*  Reporte de hombres armados provoca movilización en Tuxpan…
 
Narco-manta colocada el pasado fin de semana en el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” de Iguala, en la que se advierte que “la guerra apenas empieza”, y que “Iguala arderá”.

Agencias

Una narco-manta fue colocada la noche del pasado Sábado en el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” de esta ciudad, en la que se advierte que “la guerra apenas empieza”, y que “Iguala arderá”, haciendo un llamado a no asistir a un baile que se celebraría ese día y que fue suspendido a media semana tras el ataque armado en el depósito “El Choto” que dejó dos hombres ejecutados, entre éstos el propietario del lugar, hermano del empresario Pedro Guzmán, organizador del referido evento… LEER MÁS.


Habían reportado hombres armados…
Hombres (3) y mujeres (2) detenidos durante un operativo en hotel de Iguala, tras un reporte de personas armadas, a las que finalmente sólo se les aseguró droga.


Agencias

Efectivos del Ejército, Policía Municipal y Ministerial, lograron la detención a tres hombres y dos mujeres en el hotel “Lirios”, a quienes les aseguraron droga… LEER MÁS.


En Buenavista de Cuéllar…

Agencias

Reportan la desaparición de una menor de edad vecina de la colonia “San Antonio”, en el municipio de Buenavista de Cuéllar, mencionando que la última vez que la vieron fue cuando se dirigía a su escuela… LEER MÁS.



Recibía atención médica en el hospital…

Agencias

Un interno del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Tuxpan murió en el hospital general cuando recibía atención médica, luego de que se le diagnosticara un desequilibrio hidroelectrolítico que finalmente le costó la vida… LEER MÁS.



Al esposo se lo llevaron ‘encajuelado’…
*  Pagaron rescate por su liberación a delincuentes…

Agencias

Una pareja que se encontraba comiendo en un restaurante de Tuxpan, fue privada de su libertad por sujetos desconocidos que se trasladaban en un vehículo color negro, quienes para liberarlos les exigieron más de 20 mil pesos… LEER MÁS.


Chilpancingo, Gro. 18 de Mayo del 2018.- 
Miembros de la Comunidad Lésbico Gay, Bisexual, Transgénero, Travesti, Transexual e Intersexual (LGBTTTI) del Estado de Guerrero, repudiaron el asesinato de tres activistas en la ciudad de Taxco, el pasado fin de semana, y anunciaron un movilización para exigir justicia… LEER MÁS.