POLICÍACA


Conocido albañil de la CNOP…
*  Cayó de una altura de 6 metros, en el Fraccionamiento “Copalli”…


 Víctima de fatal accidente al caer de una altura aproximada a los seis metros, murió esta mañana el conocido albañil Juan Moisés Martínez Ortiz (a) El Tigre, de 56 años de edad, vecino de la colonia CNOP.

Mario Rodríguez

Víctima de fatal accidente, al caer de una altura aproximada a los seis metros, murió la mañana de este Martes don Juan Moisés Martínez Ortiz, popular albañil conocido como “El Tigre”, vecino de la colonia CNOP de esta ciudad… LEER MÁS.


Resultó menor de edad…


Cayó el presunto homicida de la estilista conocida como “Maritza”, que tenía su estética en la céntrica calle Melchor Ocampo de Iguala.

Agencias

Agentes de la Fiscalía regional Zona Norte con sede en Iguala, lograron la captura del adolescente de nombre José, como presunto responsable del homicidio calificado cometido en agravio del estilista de nombre “Maritza”, encontrado al interior de su negocio ubicado en la céntrica calle Melchor Ocampo de Iguala… LEER MÁS.


Se lo llevaron hombres armados…

Agencias

Taxco de Alarcón Gro.- Cuatro hombres fuertemente armados “levantan” a taxista vecino de la comunidad de Acamixtla, en el municipio de Taxco de Alarcón… LEER MÁS.


Se cree fue asesinado a golpes…


Cuerpo putrefacto de un hombre presumiblemente asesinado a golpes fue encontrado la tarde de ayer en un baldío de la colonia “El Pedregal”.

Mario Rodríguez

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue encontrado la tarde de ayer en un lote baldío de la colonia “El Pedregal”, al suroeste de Iguala, cerca de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la región Norte… LEER MÁS.

Aseguran camioneta en Huitzuco
 
Personal de la Policía Estatal aseguró una camioneta Chevrolet tipo Trax color blanco, con placas PYG2277 del estado de Morelos y número de serie 3GNJ7EE7EL138269, la cual se encontraba abandonada en una brecha a orillas de la carretera Huitzuco-Cacahuananche, misma que resultó con reporte de robo con violencia de fecha 9 de Junio del año en curso.