POLICÍACA


Joven de 25 años, vecino de la “23”…
*  Se fue en moto con su cuñado, y no ha regresado…


Luis Felipe Salgado, de 25 años, vecino de la colonia “23 de Marzo”, fue reportada como desaparecido por su mamá, desde el pasado Domingo cuando andaba con su cuñado.

Agencias

Joven de 25 años de edad, que andaba con su cuñado en motocicleta, se encuentra desaparecido desde el pasado Domingo, por lo que familiares acudieron a denunciar el hecho ante las autoridades, solicitando su apoyo para poder localizarlo, temerosos de que algo malo le haya sucedido… LEER MÁS.



Uno en la “Acatempan”, y otro en Tomatal…

Agencias

Dos “cavernícolas” golpeadores de mujeres se encuentran tras las rejas de la cárcel pública municipal, luego de que fueron detenidos acusados de golpear a sus esposas… LEER MÁS.


En pleno Centro de la ciudad…
*  Otro se lo llevaron de la Club de leones…

Agencias

Sigue incontrolable el robo de vehículos en la ciudad, y ahora le tocó a funcionario público municipal ser víctima de estos delitos.
Se trata de José Manuel García Hernández, director de Protección Civil Municipal, quien denunció el robo de su automóvil de la marca Nissan tipo Sentra color azul, modelo 1996, con placas de circulación  GZB5584 de Guerrero… LEER MÁS.



Fue reportada por vecinos…


Motocicleta abandonada y asegurada por policías estatales en la colonia “Floresta” de Iguala.

Agencias

Personal de la Policía Estatal aseguró y puso a disposición del ministerio público una motocicleta que se encontró abandonada en la colonia “Floresta” de esta ciudad… LEER MÁS.



Con cartulina, acusándolo de “chapulín”…


Chilpancingo, Gro. 01 de Junio del 2018.- El cuerpo decapitado de un hombre, fue hallado dentro de la cajuela de un vehículo abandonado sobre el bulevar Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo, donde además le dejaron una cartulina con mensaje.

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 01 de Junio del 2018.- El cuerpo decapitado de un hombre, fue hallado dentro de la cajuela de un vehículo abandonado sobre el bulevar Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo… LEER MÁS.