INTERIORES


El proyecto de más seguridad y progreso, es una realidad: Ávila
 
Huitzuco, Gro.,   junio 26.- Este miércoles, el  candidato  de la coalición  del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López y el candidato a diputado local por el 23 Distrito, Héctor Ocampo Arcos, junto con la abanderada a la diputación federal del 02 Distrito, Karime Sevilla Álvarez, cerraran campaña con una marcha y mitin multitudinario en  el zócalo de la ciudad para demostrar   que el tricolor tiene la fuerza y la garantía de triunfo en las elecciones constitucionales del 1 de julio… LEER MÁS.


 
Chilpancingo, Gro. 26 de Junio del 2018.- Trabajadores de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), encararon al subsecretario de Finanzas y Administración, Jorge Alfonso Peña Soberanis, quien se negó a recibir una comisión de la Delegación D-III-16-02, y prácticamente les cerró las puertas en la cara.

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 26 de Junio del 2018.- Trabajadores de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), encararon al subsecretario de Finanzas y Administración, Jorge Alfonso Peña Soberanis, quien se negó a recibir una comisión de la Delegación D-III-16-02, y prácticamente les cerró las puertas en la cara… LEER MÁS.


 
Chilpancingo, Gro., junio 26 del 2018 (IRZA).- Integrantes de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) pidieron el “voto valiente y decidido” de los guerrerenses en los comicios del 1 de julio, y convocaron a los dirigentes de partidos políticos a evitar la “guerra sucia” y el acarreo, compra o coacción del voto.

Chilpancingo, Gro., junio 26 del 2018 (IRZA).- Integrantes de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) pidieron el “voto valiente y decidido” de los guerrerenses en los comicios del 1 de julio, y convocaron a los dirigentes de partidos políticos a evitar la “guerra sucia” y el acarreo, compra o coacción del voto… LEER MÁS.



Piden que Ejército, Policía Federal y Estatal vigilen asamblea municipal
 
Chilpancingo, Gro. 26 de Junio del 2018.- Pobladores de Ayutla que se oponen a las elecciones por usos y costumbres, pidieron al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) que sea el Ejército Mexicano, la Policía Federal y Estatal, quienes vigilen las elecciones en su municipio, y se pronunciaron en contra de la participación de policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 26 de Junio del 2018.- Pobladores de Ayutla que se oponen a las elecciones por usos y costumbres, pidieron al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) que sea el Ejército Mexicano, la Policía Federal y Estatal, quienes vigilen las elecciones en su municipio, y se pronunciaron en contra de la participación de policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG)… LEER MÁS.



 
Los presidentes de la Junta de Coordinación Política y de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado, Héctor Vicario Castrejón y Celia Quiroz Vargas, respectivamente atestiguaron la firma del Convenio de Colaboración entre la Auditoría Superior del Estado y el Tribunal de Justicia Administrativa.




 
El diputado Héctor Vicario Castrejón, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, inauguró este martes la  Jornada de Capacitación a ayuntamientos  y organismos públicos por parte de  la Auditoría Superior del Estado y el Tribunal de Justicia Administrativa. En el evento también se contó con la presencia de la presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, diputada Celia Quiroz Vargas.




Da a conocer recomendaciones a la población
 
José Manuel García Hernández, director de Protección Civil Municipal.

Iguala, Gro., 26 de Junio de 2018.- Con la finalidad de extremar precauciones durante la formación de tormentas locales, la dirección de Protección Civil Municipal emitió una serie de recomendaciones que debe seguir la población para evitar tragedias como perdida de vidas humanas esta temporada de lluvias y ciclones tropicales… LEER MÁS.




 
Muy activo se sigue observando el equipo de Impulso Humanista en Iguala, encabezado por Francisco Escalera Fonseca como coordinador municipal, recorriendo colonias, comunidades y todos los rincones de Iguala llevando a conocer su propuesta de cambio, dándole al ciudadano el poder de gobernar para servir. En las gráficas, el reconocido luchador social e incansable gestor de múltiples apoyos a favor de las familias más humildes, Gregorio (Greg) Salgado Delgado, candidato a síndico municipal en la planilla que encabeza Dulce Mayanín Román Roa para la presidencia municipal.