INTERIORES


En representación del Alcalde Herón Delgado


En representación del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, el secretario de Gobierno, Sergio Leonel Lugo, asistió a la clausura de Cursos del Cendi DIF, llevado a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Iguala, Gro., junio 28.- En representación del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, el secretario de Gobierno, Sergio Leonel Lugo, asistió a la clausura de Cursos del Cendi DIF, llevado a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal, en donde realizó la declaratoria oficial de culminación de los mismos… LEER MÁS. 




Asegurados por corporaciones policiacas en Guerrero


Chilpancingo, Gro..- La Procuraduría General de la República (PGR) en Guerrero, realizó un acto de incineración de narcóticos, plantas de enervantes y psicotrópicos, puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, en el municipio de Chilpancingo de los Bravo.

Chilpancingo, Gro. 28 de junio de 2018 DPE/2726/18
.- La Procuraduría General de la República (PGR) en Guerrero, realizó un acto de incineración de narcóticos, plantas de enervantes y psicotrópicos, puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, en el municipio de Chilpancingo de los Bravo… LEER MÁS.





Huitzuco, Gro., Junio 28.- El presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, Alfredo Figueroa Alonso, acudió como invitado especial a la ceremonia de clausura de la Escuela Telesecundaria "Congreso de la Unión", de la comunidad de Cacahuananche, donde invitó a las y los alumnos a seguir superándose hasta llegar a ser unos excelentes profesionistas.




Exigen castigo al ex gobernador RFA
* Exigen, también, la presentación con vida de los 43…


Coyuca de Benítez, Gro. 29 de Junio del 2018.- Familiares de los campesinos asesinados y organizaciones sociales, conmemoraron el 23 aniversario de la masacre ocurrida en el vado de Aguas Blancas, en el año de 1995, a manos de agentes de la Policía Motorizada, ahora Policía Estatal Preventiva. Durante la marcha también se exigió justicia y la presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, en Iguala.

Edgar de Jesús/API

Coyuca de Benítez, Gro. 29 de Junio del 2018.- Familiares de los campesinos asesinados y organizaciones sociales, conmemoraron el 23 aniversario de la masacre ocurrida en el vado de Aguas Blancas, en el año de 1995, a manos de agentes de la Policía Motorizada, ahora Policía Estatal Preventiva… LEER MÁS.