INTERIORES


Celebra Cruz Roja Iguala el Día del Socorrista

La Cruz Roja Mexicana delegación Iguala, entregó reconocimientos nacionales por antigüedad en la instalación, al festejar el Día del Socorrista, encabezó el acto el Presidente de la CRM, Ignacio Gongora Lizama. (Fotos: Luis Castro Román)




Advierten sanciones para quien no acate disposiciones
Habrá ley seca en Iguala por elecciones

Iguala, Gro., junio 25.- Con motivo de celebrarse el Proceso Electoral  2018, este próximo domingo 1 de julio del presente año, se decretó Ley Seca en el Municipio, por lo que así lo dio a conocer el director de Reglamentos y Espectáculos, Fernando Gómez Ibarra… LEER MÁS.



Invita Ávila López a su cierre de campaña el próximo miércoles
Reafirma José Luis Ávila dar cumplimiento a su proyecto de más seguridad y progreso 

Huitzuco, Gro.,  junio 25.-  El candidato  de la coalición  del PRI-PVEM a la presidencia  municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López reafirmó su compromiso  los hombres y las mujeres  de la  comunidad de Tlaxmalac de trabajar  por más seguridad y progreso,  que prevalezca en la cabecera municipal y las 22 comunidades.

Huitzuco, Gro.,  junio 25.-  El candidato  de la coalición  del PRI-PVEM a la presidencia  municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López reafirmó su compromiso  los hombres y las mujeres  de la  comunidad de Tlaxmalac de trabajar  por más seguridad y progreso,  que prevalezca en la cabecera municipal y las 22 comunidades… LEER MÁS.




Que ya aplican multas de hasta $5 mil a quienes arrojan basura en la vía pública


Chilpancingo, Gro., junio 25 de 2018 (IRZA).- Ya se aplican multas de 2 mil como mínimo y hasta 5 mil pesos como máximo a todas aquellas personas que sean sorprendidas arrojando basura en el primer cuadro de esta ciudad, informó Juan Manuel Adame Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales.

Chilpancingo, Gro., junio 25 de 2018 (IRZA).- Ya se aplican multas de 2 mil como mínimo y hasta 5 mil pesos como máximo a todas aquellas personas que sean sorprendidas arrojando basura en el primer cuadro de esta ciudad, informó Juan Manuel Adame Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales… LEER MÁS.



Se evaluaron y analizaron acciones para fortalecer el desarrollo del campo
Se reúne HAF y titular de SAGARPA con agroempresarios y productores del campo

ACAPULCO.- Al encabezar  junto al secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Baltazar Hinojosa Ochoa, la reunión con empresarios y productores del campo, el gobernador Héctor Astudillo Flores les dio la bienvenida y les expresó que en la entidad los hombres y mujeres están comprometidos con su actividad y que trabajan en la ruta del desarrollo.

ACAPULCO.- Al encabezar  junto al secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Baltazar Hinojosa Ochoa, la reunión con empresarios y productores del campo, el gobernador Héctor Astudillo Flores les dio la bienvenida y les expresó que en la entidad los hombres y mujeres están comprometidos con su actividad y que trabajan en la ruta del desarrollo… LEER MÁS.


En dos meses, 90 casos de personas picadas por alacrán nada más en San Marcos 

San Marcos, Gro., junio 25 del 2018 (IRZA).- En los dos últimos meses se han registrado 90 casos de picadura de alacrán en esta cabecera municipal y en sus comunidades, y los menores de edad son los más afectados por estos bichos que en esta temporada de calor es cuando más proliferan.

San Marcos, Gro., junio 25 del 2018 (IRZA).- En los dos últimos meses se han registrado 90 casos de picadura de alacrán en esta cabecera municipal y en sus comunidades, y los menores de edad son los más afectados por estos bichos que en esta temporada de calor es cuando más proliferan… LEER MÁS. 


En escuelas deben pagar por servicio de recolección de la basura: Chavarría 

Chilpancingo, Gro., junio 25 de 2018 (IRZA).- El regidor perredista, Omar Chavarría Obeso, se pronunció porque las escuelas del nivel de preescolar, primarias y secundarias paguen un servicio privado de recolección de basura.

Chilpancingo, Gro., junio 25 de 2018 (IRZA).- El regidor perredista, Omar Chavarría Obeso, se pronunció porque las escuelas del nivel de preescolar, primarias y secundarias paguen un servicio privado de recolección de basura… LEER MÁS.