INTERIORES


Turnan terna a Comisión de asuntos políticos
Elegirá Congreso al Alcalde de Tepecoacuilco
 
Chilpancingo., 13 de junio de 2018.- A la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación se turnó la terna para que de entre sus miembros se elija a quien será el próximo presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano.

Chilpancingo., 13 de junio de 2018.- A la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación se turnó la terna para que de entre sus miembros se elija a quien será el próximo presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano… LEER MÁS.


Respaldan mujeres a José L. Avila

Huitzuco, Gro., Junio  13.- El candidato de la coalición del PRI-PVEM a la presidencia  municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, estableció el compromiso de incluir en los programas  sociales a las mujeres, por ser quienes más comprometidas están en su proyecto y porque día a día luchan para salir adelante. Esto, tras recibir el apoyo de más 500 mujeres que respaldaron  su proyecto.

Seguirá fertilizante gratuito: J.L. Avila
 
Huitzuco, Gro., Junio 12.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, estableció  el compromiso con los campesinos de la comunidad de Atetetla de dar continuidad con la entrega del fertilizante gratuito, sin descuidar la obra social de beneficio colectivo, si con el voto de la gente le dan la oportunidad de dirigir los destinos de los huitzuquenses.



Contundente, el candidato independiente, en el debate…


El candidato a la alcaldía por la vía independiente, Héctor Velino Rodríguez Leyva, fue contundente en su participación durante el debate con sus contrincantes políticos, al aseverar que los partidos políticos ya tuvieron su oportunidad y demostraron que “no pudieron con el paquete”. Seguidores se mostraron entusiasmados luego de esta participación.

Jorge Alonso Albarrán

El candidato por la vía independiente a la presidencia municipal de Iguala, Héctor Velino Rodríguez Leyva, participó junto a sus contrincantes electorales en un debate político donde se contrastaron las ideas y propuestas con las cuales se presentarán a la elección del 1 de Julio… LEER MÁS.