INICIO


Van 28 políticos asesinados en el gobierno de Astudillo…
*  Violencia a la alza en Guerrero; inservible, el llamado “mapa de riesgo” para candidatos…


API

Chilpancingo, Gro. 09 de Mayo del 2018.- En menos de tres años que lleva el Gobierno de Héctor Astudillo Flores, más de 20 políticos han sido asesinados y dos se encuentran desaparecidos. De estos casos, 6 se han registrado en el marco del actual proceso electoral, lo que pone en evidencia que el tan anunciado "Pacto por la Seguridad" no ha servido, igual que el "mapa de zonas de riesgo", diseñado para candidatos… LEER MÁS. 



Sin novedad, reportan autoridades…

Mario Rodríguez Jaimes

Cientos de ciudadanos, en su mayoría familias, se dieron cita esta mañana en el Panteón municipal y sus extensiones, con motivo del día de las madres, lugar donde con música, altares adornados, comidas y momentos emotivos recordaron al ser querido que en paz descansa… LEER MÁS. 


Recorre Parques y jardines Centro, avenidas y periférico…


Iguala, Gro., 9 de Mayo de 2018.- El director de Parques y Jardines, Clemente Chávez López, informó que por instrucciones del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, se realizan recorridos por todas las avenidas de la ciudad y el periférico “Benito Juárez” para verificar que los árboles se encuentren en buen estado… LEER MÁS.

En las instalaciones del 27 BI

Bernardo Torres

*Iguala, Guerrero.- En las instalaciones del 27 Batallón de Infantería con sede en Iguala, fueron despedidos con honores, los tres elementos del Ejército Mexicano que murieron en una emboscada en el municipio de Coyuca de Catalán, mientras buscaban a los asesinos del candidato a diputado local, Abel Montúfar Mendoza… Leermás.


Asaltan esta madrugada al “Avenida del Estudiante”…
* Captan a 2 “ratas” al momento del atraco…

Agencias

Siguen a la orden del día los asaltos y robos en las tiendas Oxxos de Iguala. Esta madrugada tocó el turno a la tienda denominada “Avenida del Estudiante”, situada a orillas de la carretera Iguala-Taxco, junto a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)… Leer más.