“Usted será nuestro diputado”, expresan colonos a Lázaro Mazón


“Usted será nuestro próximo diputado local”, le expresaron vecinos de la colonia Insurgentes, al candidato de la coalición PRD, PAN y MC, Lázaro Mazón Alonso. (Foto: Grisel Tapia). 

Grisel Tapia Flores 

El candidato a diputado local por el distrito 22, Lázaro Mazón Alonso, de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, se reunió la tarde de ayer con vecinos de la Colonia Insurgentes de Iguala, quienes le expresaron su respaldo al tiempo de asegurarle que será el ganador de la contienda electoral.
"Estamos seguros que va a llegar a la diputación", expresó una mujer asistente al evento, al mismo tiempo que le pedían que con apoyo del próximo alcalde de Iguala trabaje en coordinación para ayudarles a resolver las dificultades de servicios expuestas en la reunión.
Por su parte, Mazón Alonso dijo que estas resoluciones serán en su momento vigiladas, porque, dijo, “no es bueno que haya ese tipo de carencias”. 
Los vecinos se comprometieron a multiplicar el apoyo para el candidato del PRR, PAN y MC, el próximo 1 de Julio, reconociendo en Mazón Alonso la honestidad y sensibilidad con que ha desempeñado sus cargos anteriores; "tiene nuestra confianza, porque es un buen gestor y un buen servidor público".
Por su parte, Mazón Alonso agradeció el recibimiento y las palabras que expresaron los presentes, recordando junto con ellos los beneficios que ha buscado para la ciudad de Iguala, comprometiéndose que de llegar al Congreso del estado trabajará mucho en el rubro de la salud y la educación, para que no falten medicamentos ni maestros como ocurre en este momento.
 Finalmente, en el marco de la celebración del día de las madres, expresó sus mejores deseos para las damas presentes, a quienes les dedicó una poesía y los aplausos.