Suma simpatías Víctor “El Peque” Pastrana


Recorre colonias el candidato de Humanista…
Víctor Manuel Mata Pastrana, el popular “Peque”, continúa sus recorridos de campaña en busca del voto que le permita llegar al Congreso local como diputado del 22 distrito, abanderando al Partido Impulso Humanista de Guerrero.

Mario Rodríguez Jaimes

Víctor Manuel Mata Pastrana, el popular “Peque”, continúa sus diarios recorridos por colonias de la ciudad, solicitando el apoyo de la gente para poder ganar la elección de candidato a diputado local por el distrito 22.
Sin descuidar su actividad laboral como comerciante, “por herencia de su padre”, como él mismo lo reconoce en su Imprenta “Iguala” de la calle Reforma, Víctor Manuel se da tiempo para continuar con su campaña proselitista.
Con un lenguaje sencillo, efusivo y optimista, el popular “Peque” se dirige al ciudadano común, desde hombres, mujeres y jóvenes que asisten con curiosidad e interés por conocer el candidato a diputado local por el Partido Impulso Humanista.
En su mayoría, es decir, gente de todas las edades, coincide en lo mismo: “ya basta de los mismos de siempre, los políticos añejos que cada elección aparecen buscando nuevos cargos de representación popular. No se cansan de vivir pegados al hueso…”.
Y de esta manera ofrecen su apoyo, su voto, a Víctor Manuel, un personaje de la sociedad igualteca, que nunca ha ostentado un cargo público y tampoco había participado en política, “esta vez me animaron, me convencieron a participar, porque creo que todos queremos un verdadero cambio para Iguala. Y este cambio sólo podrá darse con la participación de todos los ciudadanos”, afirma.
Y así continúa el recorrido, sin recursos, obsequios ni nada qué regalar, más que la voluntad, el ánimo y la confianza de que sí se puede lograr el cambio que todo Iguala espera…