Si podemos embellecer una casa, embelleceremos el municipio: Gama


Cableado subterráneo, en el centro de la ciudad…
Si podemos embellecer una casa, embelleceremos el municipio: Gama
 
El candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Iguala, David Gama Pérez, asistió a la colonia San José, acompañado del candidato a diputado local por el 22 Distrito, Erik Catalán Rendón; su suplente, el notario público Francisco Román Jaimes; su esposa, Antonia Cardoso Salgado, y los integrantes de su planilla, que lo acompañarán en el próximo periodo edilicio.

Mario Rodríguez Jaimes

  El candidato  de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, aseguró que su plan de gobierno marcará un sello de garantía que permitirá  duplicar, incluso, triplicar los recursos para potencializar el desarrollo de la ciudad y generar turismo, “porque si podemos embellecer una casa, podemos embellecer todo el municipio de Iguala”.
Esto, al reunirse con familias de la colonia San José, a la que asistió con el candidato a diputado local por el 22 Distrito, Erik Catalán Rendón; el notario público Francisco Román Jaimes; su esposa Antonia Cardoso Salgado y los integrantes de su planilla, que lo acompañarán en el próximo periodo edilicio.
En el evento de apoyo a su proyecto político, David Gama Pérez  dijo que  en cada una de las colonias y comunidades  que ha visitado está haciendo compromisos basados en su plan de gobierno denominado: Todos ganamos. Todos Iguala. Todos Seguros y Todos hacia el futuro, que registra una serie de demandas y necesidades de la ciudadanía de Iguala.
Aseguró que  dentro de su plan de gobierno ha diseñado  como una primera acción  alumbrar  toda la ciudad, activando las más de 12 mil luminarias  que los usuarios cubren y buscar  que se reactive la Policía Municipal, con gente  que pase los filtros y cumpla con los protocolos de seguridad para que de confianza  y certidumbre a la población, además de colocar videocámaras para que toda la ciudad este vigilada.
“No vamos a improvisar. Tengo la capacidad y la energía para hacer las cosas, y tenemos como plan de gobierno transformar y embellecer Iguala, cambiando el pavimento viejo por uno nuevo en las calles del centro, donde habremos de colocar el cableado subterráneo en Bandera, Guerrero, Aldama y el primer cuadro de la ciudad. Vamos a promover la construcción de un estacionamiento subterráneo. Vamos a transformar  el centro y el zócalo”.
Entre otras cosas, aseguró que va apoyar con becas a los niños y niñas talento en las diferentes disciplinas educativas, porque Iguala tiene que ponerse en alto, en todos los rubros y sectores con la participación de todos los ciudadanos.