Se compromete Gama a trabajar con empresas constructoras locales


Iguala va a tener una economía propia
Se compromete Gama a trabajar con empresas constructoras locales
 
El candidato  del PRI-PVEM a la alcaldía del municipio de Iguala, David Gama Pérez,  se comprometió   a trabajar  con las empresas constructoras locales que embellezcan y transformen la imagen de Iguala para sentar las bases que garanticen la existencia de una economía propia.

 Mario Rodríguez Jaimes

 El candidato  del PRI-PVEM a la alcaldía del municipio de Iguala, David Gama Pérez,  se comprometió   a trabajar  con las empresas constructoras locales que embellezcan y transformen la imagen de Iguala para sentar las bases que garanticen la existencia de una economía propia.
Al reunirse  con familias de las colonias, Guadalupe, Cascalotes, Chapultepec, Huerta los Tamarindos, el PRI, Valle de las Flores que ovacionaron su presencia diciéndole “huele a presidente municipal”, David Gama Pérez  aseguró que a través de su plan de gobierno: Todos ganamos. Todos iguales. Todos hacia el futuro, busca desarrollar obras de alto impacto y de beneficio social.
Explicó que todas las obras y acciones que contiene su plan de gobierno, están sustentadas en diagnósticos reales que surgieron de lo que reclama la ciudadanía,  que no sólo demanda agua, drenaje, calles pavimentadas y recuperación de espacios públicos, sino  también una ciudad 100 por ciento iluminada “y nosotros nos estamos comprometiendo a cumplir”.
“Nosotros  no venimos a improvisar. Tengo la experiencia  y tengo las relaciones con las instituciones gubernamentales  para que a través de la mezcla de recursos, podamos hacer si ustedes con su voto me hacen presidente municipal, obras  que embellezcan Iguala, que es nuestra casa y si tenemos una casa  bonita, Iguala va a tener economía propia”.
“Les pido que me tengan confianza, que me apoyen con su voto el 1 de julio, que apoyemos también a Erik Catalán Rendón, con quien me une una amistad. Les pido que votemos  5 de 5 boletas para que ganemos la elección, porque yo no les voy a fallar”, indicó.