Roban hombres armados su camioneta Honda a igualteco


Lo interceptaron en carretera…

Agencias

Al menos cinco hombres armados que se movilizaban en un auto Tsuru, interceptaron y robaron su camioneta Honda a conocido igualteco, vecino de la colonia Centro.
Los hechos, de acuerdo con la denuncia que presentó el agraviado esta mañana ante el ministerio público, se registraron anoche, alrededor de las 21:00 horas.
El denunciante regresaba de Cuernavaca, Morelos, a bordo de una camioneta de la marca Honda, tipo CRV modelo 2008 color arena, con placas HAE862A del estado de Guerrero y número de serie 3CZRE38378G001379.
Al circular por el kilómetro 35 de la citada carretera, a la altura de Buenavista de Cuéllar, fue interceptado por los tripulantes de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con el toldo con rayas negras.
De dicha unidad bajaron al menos 5 hombres armados, mismos que tras bajarlo con lujo de violencia lo despojaron de sus pertenencias personales y de la camioneta, la cual se llevaron con dirección a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, dejándolo a él abandonado a su suerte.
Como pudo llegó a la caseta de peaje de esta ciudad, donde fue recogido por sus familiares y esta mañana denunció el hecho.