PORTADA


Por: El Águila Real

SI DAVID GAMA GANÓ EL PRIMER ROUND en el arranque de campaña de los candidatos a la presidencia municipal de Iguala, por la asistencia a su evento en la Plaza Cívica de las Tres Garantías, sin duda que ésta que termina fue “la semana de Toño Jaimes”... SEGUIR LEYENDO.


Convive con jubilados en el Día del Maestro…
*  Evitará Tovar que niños dejen de asistir a la Escuela y que egresados con licenciatura no tengan trabajo

Al asistir como invitado especial a la celebración del Día del Maestro con jubilados y pensionados, el candidato del PANAL a la presidencia municipal de Iguala, Raúl Tovar Tavera, reiteró que la educación será prioridad de su gobierno, si el voto lo favorece el próximo 1 de Julio; reconoció la gran labor que realiza el magisterio, al convivir con ellos, en el marco del Día del Maestro, en conocido salón social de la ciudad. (Fotos: Grisel Tapia).

Grisel Tapia Flores

Al convivir como invitado especial con jubilados y pensionados en el marco del Día del Maestro, el candidato a la presidencia municipal de Iguala por el Partido Nueva Alianza, Raúl Tovar Tavera, reconoció la “gran labor” que realiza el magisterio, reiterando que “la educación será prioridad de mi gobierno, y trataremos de evitar que un niño deje de asistir a la escuela, así como que un egresado con licenciatura no tenga trabajo en Iguala… LEER MÁS.



Renuncian a su militancia perredista…


Al tiempo de anunciar su renuncia a su militancia perredista, los hermanos Juan y Gustavo Adán Tabares se sumaron a los candidatos de MORENA. (Foto: Grisel Tapia). 

Grisel Tapia Flores

Los hermanos Juan y Gustavo Adán Tabares, del grupo Foro Nuevo Sol, renunciaron a su militancia perredista (fundadores de 1988) para sumarse a la campaña de apoyo a los candidatos de MORENA en Guerrero… LEER MÁS.



Continúan los recorridos casa por casa…


El candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Iguala, David Gama Pérez, continúa sus recorridos casa por casa, dando a conocer sus propuestas de gobierno y escuchando las demandas de la ciudadanía.

Mario Rodríguez Jaimes

La seguridad, la salud, la educación, la cultura, el deporte, la inversión económica y turística y la atención a los adultos mayores y a las mujeres y jóvenes serán una prioridad  del gobierno que habremos de ejercer  si me apoyan con su voto para ganar la presidencia de Iguala, afirmó el candidato  del PRI-PVEM a la alcaldía igualteca, David Gama Pérez… LEER MÁS.



Continúa recorridos por el Centro


Héctor Velino Rodríguez Leyva, candidato a la presidencia municipal de Iguala por la vía Independiente, volvió a salir a las calles céntricas de la ciudad para compartir sus propuestas de trabajo a implementar de ganar las elecciones del 1 de Julio.

Jorge Alonso Albarrán Razo

Héctor Velino Rodríguez Leyva, candidato a la presidencia municipal de Iguala por la vía Independiente, volvió a salir a las calles céntricas de la ciudad para compartir sus propuestas de trabajo a implementar de ganar las elecciones del 1 de Julio… VER MÁS.




Yesi Galarza, candidata a diputada federal por el distrito 02 representando a la coalición “Por México al frente”, conformada por los partidos PAN, PRD Y MC, luego de acompañar en apertura de campaña a Sandra Velázquez Lara, candidata a presidenta municipal de Pilcaya, y a la que asistió también la candidata a senadora, Beatriz Mojica, dio a conocer sus propuestas en las que destacan el incremento del salario mínimo, el ingreso básico universal, el internet gratuito en todas las plazas públicas incluyendo las zonas rurales y principalmente la revisión a la implementación de la Reforma Educativa.