POLICIACA


Vestía mezclilla, playera blanca y botas…
*  En el lugar quedaron cascajos de 9 mm…


Un hombre de aproximados 30 años de edad fue ejecutado a balazos durante la madrugada de este Jueves sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Zacacoyuca, perteneciente al municipio de Iguala. La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y botas tipo militar. (Fotos: EDDLT).

Agencias

Un hombre fue ejecutado a balazos durante la madrugada de este Jueves, sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Zacacoyuca, perteneciente al municipio de Iguala… VER MÁS.



Vecino de Cocula, recién llegado de los EEUU…
*  Había sido ‘levantado’ por hombres armados…

Agencias

Vecino de la cabecera municipal de Cocula, recién llegado de los Estados Unidos de Norteamérica, fue ‘levantado’ por un grupo de hombres armados, que lo llevaron a un cerro donde lo golpearon y torturaron, para luego dejarlo amarrado de manos y pies, abandonado a orillas de la carretera Iguala-Cocula… VER MÁS.



Salió rumbo a Taxco y no regresó…


Vecino de la comunidad de Cacalotenango, municipio de Taxco de Alarcón, se encuentra desaparecido desde el pasado Lunes por la mañana.

Agencias

Angustiada madre se presentó ante las autoridades para denunciar la extraña desaparición de su hijo, vecino de la comunidad de Cacalotenango, municipio de Taxco de Alarcón, quien por la mañana del pasado Lunes salió a realizar unas compras a la cabecera municipal y no regresó… VER MÁS.



Imparable la violencia en Chilpo…


Chilpancingo, Gro. 24 de Mayo del 2018.- El cuerpo de un hombre maniatado y asesinado a balazos, fue hallado durante la mañana de este jueves en la colonia Sección Séptima de la ciudad de Chilpancingo.

José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 24 de Mayo del 2018.- El cuerpo de un hombre maniatado y asesinado a balazos, fue hallado durante la mañana de este jueves en la colonia Sección Séptima de la ciudad de Chilpancingo… VER MÁS.




Elementos de la Policía Preventiva Municipal localizaron, aseguraron y pusieron a disposición del ministerio público “los restos” de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, modelo 1999, con placas de circulación HCF-27-94, y número de serie 3VWJ2A1W7XM246149, mismo que se encontraba, abandonado, desvalijado, en la parte alta de la colonia “3 de Mayo”.  (Fotos: Mario Rodríguez Jaimes).