POLICIACA


Otros más lograron darse a la fuga entre la balacera…
*  Tras una llamada anónima, cayeron al lugar militares, policías estatales y ministeriales…


En medio de un fuerte operativo con participación de efectivos del Ejército Mexicano y personal de las Policías Estatal y Ministerial, se logró la captura de cuatro sujetos armados que se encontraban al interior del Racho “Navi” en la ciudad de Taxco de Alarcón, donde además se aseguró droga y armamento. 

Agencias

Cuatro sujetos, presuntos integrantes de un grupo del crimen organizado, fueron detenidos en medio de una balacera en conocido Rancho de la ciudad de Taxco de Alarcón, donde fue asegurado armamento y droga por parte de efectivos del Ejército Mexicano y personal de las Policías Estatal y Ministerial, que acudieron en conjunto tras una llamada anónima que denunció el ilícito… SEGUIR LEYENDO.


Se la llevó del centro, amagándola con pistola…

Agencia

Una mujer que había sido privada de su libertad por un sujeto armado, que la llevó a un hotel de Periférico sur, logró escapar de su captor y ser rescatada más tarde por elementos de Seguridad Pública, sin que se lograra la captura del presunto responsable… SEGUIR LEYENDO.




Agencias

Sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta robaron su auto con lujo de violencia a vecina del fraccionamiento “Yohuala”.
Los hechos, de acuerdo con la denuncia de la agraviada, de nombre Yolanda, se suscitaron alrededor de las 10:40 de la noche de ayer Martes, cuando circulaba a bordo de su auto de la marca Volkswagen tipo Jetta color azul sobre la calle Tlatel del fraccionamiento “Las Américas”… SEGUIR LEYENDO.


Vecina de la “20”, la agraviada…
Agencias

El colmo: una mujer fue asaltada a plena luz del día (9 de la mañana), en pleno Centro de la ciudad (Av. Guerrero), a tan solo unos metros del hotel donde se hospedan policías federales, que se supone apoyan en labores de seguridad pública a la ciudad.
corriendo, mientras ella pidió ayuda a los federales que se hospedan en el citado hotel, quienes según salieron a buscar al ladrón, pero, obviamente, no lo encontraron.
No le quedó de otra  a la agraviada, que acudir al ministerio público a denunciar el hecho… SEGUIR LEYENDO.