Muy concurridos, Panteones en Iguala


Sin novedad, reportan autoridades…
 Sin novedad y con mucha afluencia de familias fue el reporte de la dirección de panteones con motivo del día de las madres. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

Mario Rodríguez Jaimes

Cientos de ciudadanos, en su mayoría familias, se dieron cita esta mañana en el Panteón municipal y sus extensiones, con motivo del día de las madres, lugar donde con música, altares adornados, comidas y momentos emotivos recordaron al ser querido que en paz descansa.
 De acuerdo a la información por parte del director de panteones, Enrique González Farías, desde hace poco más de 15 días, por instrucciones del presidente municipal Herón Delgado Castañeda, quien pidió se ofreciera buen trato y eficiente servicio a los asistentes, vienen coordinando acciones con dependencias involucradas como son CAPAMI, Parques y jardines y Limpia.
 A ellos se sumaron este día, personal de las direcciones de Tránsito local, Protección Civil, Seguridad Pública, Reglamentos, sin faltar la presencia de paramédicos de la Universidad Tecnológica de la Región Norte, dependencias que al cierre de la edición reportaron saldo blanco, y sin novedad.
 Cabe destacar que la lluvia que se dejara sentir durante la noche, provocó además de encharcamientos, caída de ramas  y hojas, que esta mañana fueron recogidas a más poder por parte de personal de Limpia y Parques y jardines. También que la presencia de personal de Reglamentos inhibió la vendimia al interior del Panteón municipal y sus extensiones, que lucieron con numerosa concurrencia en este día especial.