Mujer teme por su vida


Ex pareja sentimental la amenaza de muerte… 
*  Le dice que también matará a su novio y a toda su familia…

Agencias

Ante la agencia del ministerio público se presentó asustada mujer, para denunciar a su ex pareja sentimental, debido a que éste la ha amenazado de muerte, diciéndole que donde “la tope” la va a matar junto con su nuevo novio, “además de que a toda su familia completa”.
Se trata de, el acusado, Rafael Flores Pérez, con domicilio en la colonia “Plan de Ayala” de esta ciudad, con quien según la denunciante sostuvo una relación sentimental que inició en el año 2017 y terminó en el 2018.
Dicha situación, supone la denunciante, “no le gustó” a Rafael, quien desde entonces la ha venido acosando y amenazando vía llamadas y mensajes por teléfono celular.
Lo más grave del asunto es que la ha amenazado de muerte, diciéndole que donde “la tope” la va a matar “junto con su nuevo novio y su familia completa”.
Por lo anterior la agraviada asegura vivir en constante temor y zozobra, temerosa de que el hoy acusado cumpla sus amenazas en virtud de ser una persona que está mal de sus facultades mentales y que ha estado en la cárcel acusado de varios delitos.
Debido a esta situación lo hizo responsable de lo que pueda pasarle a ella y a su familia.